Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Spider-Man No Way Home parece mostrar un nuevo diseño del Lagarto

El Lagarto en la película The Amazing Spider-Man

Uno de los últimos avances de la película Spider-Man: No Way Home parece mostrar al Lagarto con un aspecto ligeramente diferente a como le vimos en The Amazing Spider-Man.

Cada vez va quedando menos para que llegue a los cines Spider-Man: No Way Home, una de las películas de superhéroes más esperadas por todos los rumores que circulan sobre los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a sus respectivas versiones del trepamuros.

Pero las ganas de ver la película Spider-Man: No Way Home van también en aumento al confirmarse la aparición de varios de los villanos de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man, teniendo de momento al Doctor Octopus, al Duende Verde, a Electro, al Hombre de Arena y al Lagarto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, en mayor o menor medida, los villanos de Spider-Man parecen tener un aspecto diferente a como los vimos en sus respectivas películas, algo que se ha podido apreciar en los últimos avances mostrados de Spider-Man: No Way Home.

Si bien hay cambios tan notables como el Electro de Jamie Foxx, que pasa de ser azul a tener el característico tono amarillo de los cómics, el Lagarto parece mostrar un aspecto ligeramente distinto a su primera aparición en The Amazing Spider-Man.

Si bien el diseño es bastante similar al de la película de Marc Webb, su rostro parece asemejarse más al de un reptil que al de un ser humano. Podéis echar un vistazo a continuación.

El Lagarto en la película Spider-Man No Way Home

En esta ocasión, no vemos al personaje llevar su característica bata de laboratorio, sino que va completamente desnudo mostrando su aspecto de reptil, a lo que J. Jonah Jameson llega a confundir en el avance como un dinosaurio.

Como bien recordaréis, en la película Curt Connors se convierte en el Lagarto en un intento de emplear las células de reptil para regenerar su brazo perdido. Poco a poco va desapareciendo su cordura y su mente se va transformando en la del reptil, quien pretende convertir a todo el mundo en lagartos.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Así pues, esta versión del Lagarto que aparecerá en la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel parece que ha abrazado más su parte de reptil y se ha vuelto una amenaza aún mayor para el trepamuros.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine de España el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.