Antonio Banderas

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Uncharted: Drake's Fortune, la película basada en los populares videojuegos de Naughty Dog que contará con Tom Holland interpretando a un joven Nathan Drake y con Mark Wahlberg en el papel de Sully. Ahora, otro actor de renombre se suma al reparto de Uncharted: Drake's Fortune. Ni más ni menos que Antonio Banderas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según informa Variety en exclusiva, el actor de películas como Dolor y gloria, Los amantes pasajeros o La máscara del zorro ha sido fichado para formar parte del elenco de la película de Uncharted, la cual será dirigida finalmente por el director de Venom Ruben Fleischer. Junto a Antonio Banderas también se incorporarán al elenco las actrices Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Sophia Ali (Verdad o Reto). Por el momento se desconoce a qué personajes interpretarán los nuevos fichajes en Uncharted: Drake's Fortune.

VIDEO

Las 20 mejores series para ver en 2020

Salvo alguna que otra excepción, por lo general las películas basadas en videojuegos no han dejado muy buen sabor de boca entre el público, por lo que los fans esperan que Uncharted: Drake's Fortune sea una película a la altura de la popular saga de videojuegos, máxime teniendo en cuenta que Tom Holland declaró que la película de Uncharted "resolverá" la relación entre cine y videojuegos.

Con el proyecto todavía en proceso de producción, se espera que la película Uncharted: Drake's Fortune llegue a las salas de cine el próximo 5 de marzo de 2021.

Y además

Uncharted (2022)

Uncharted cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Unchartedes una de las nuevas películas basadas en videojuegos centrada en la popular saga de Naughty Dog y que cuenta conRuben Fleischer(Zombieland: Mata y remata,Venom) en la dirección trastodos los directores que ha ido perdiendo la películaduranteel proceso. La trama de esta película de aventuras sirve como precuela / remake de los acontecim...