Uncharted (2022)

Tom Holland y Mark Wahlberg triunfan en España y en Estados Unidos con la adaptación cinematográfica de Uncharted que dirige Ruben Fleischer.

Uncharted ha llegado esta semana a las salas de cine de Estados Unidos, y en estos días ya ha conseguido atraer a una cantidad de espectadores tan grande que ha llegado a superar las expectativas de la productora.

Durante este fin de semana, que coincide con el Día de los Presidentes en Estados Unidos, alargando así por un día el fin de semana, Uncharted ha recaudado ya 40 millones de dólares, y se espera que haya superado los 45 millones de dólares para el lunes. 

Esta cifra supera las expectativas de la productora, que esperaba recaudar 35 millones de dólares en los tres días siguientes al estreno de la película. Por su parte, se espera que el otro gran éxito de Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, alcance los 9,1 millones de dólares aun después de llevar tanto tiempo en cartel.

VIDEO

¿Es UNCHARTED BUENA adaptación de los juegos? ¿Y buena peli en general? ¡CRÍTICA sin spoilers!

En España, por suerte, pudimos disfrutar de la película una semana antes, pues llegó a los cines el pasado 11 de febrero. Y sus cifras en el país también han resultado ser de lo más positivas. 

Durante el primer fin de semana de su estreno, Uncharted recaudó 3,5 millones de dólares en España, convirtiéndose así en la película más taquillera de la semana pero también en el mejor estreno en cines de 2022.

El director de Uncharted tiene algunas ideas para una secuela de la película de Tom Holland y Mark Wahlberg

Uncharted - pelicula - tom holland

Uncharted es la primera adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos protagonizada por Nathan Drake. Todas las personas que eran fans de sus juegos y todas las que tenían ganas de una nueva aventura al estilo de Indiana Jones han caído en la trampa de Sony.

En la película, seguíamos a Tom Holland en el papel de Nate y a Mark Wahlberg interpretando a su compañero Sully para descubrir su primera aventura como cazatesoros. A través de todo el mundo, ambos personajes se lanzaban a la búsqueda del mayor tesoro que existía.

Y además

Uncharted (2022)

Uncharted cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Unchartedes una de las nuevas películas basadas en videojuegos centrada en la popular saga de Naughty Dog y que cuenta conRuben Fleischer(Zombieland: Mata y remata,Venom) en la dirección trastodos los directores que ha ido perdiendo la películaduranteel proceso. La trama de esta película de aventuras sirve como precuela / remake de los acontecim...