Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Viuda Negra se estrenará antes en Reino Unido que en EEUU. ¡Días locos para el cine!

Viuda Negra

Como sabéis de sobra, Disney ha tenido que hacer ajustes en su calendario de estrenos a causa de la pandemia de coronavirus. Películas que tenían que haberse estrenado ya, como Mulan o Viuda Negra han tenido que retrasar sus fechas de estreno para sortear el cierre de las salas de cine en muchos países del mundo. Naturalmente, eso está llevando a algunas situaciones extrañas y otras de bastante incertidumbre. Una de ellas está relacionada con la próxima película de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

Habitualmente, Marvel Studios apuesta por lanzamientos mundiales de sus películas. Algunas excepciones han estado marcadas por el mercado asiático, que generalmente va a su ritmo, para bien o para mal, estrenando las películas antes o después que en Estados Unidos. Aunque generalmente el mercado norteamericano es siempre el primero.

Viuda Negra será una de las excepciones a la regla. La película de Scarlett Johansson se estrenará en el Reino Unido diez días antes que en Estados Unidos. Marvel ha marcado su estreno el 28 de octubre, mientras que en el país norteamericano lo hará el 6 de noviembre.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Viuda Negra se centrará en la historia de Natasha Romanoff, quien profundizará en su pasado para "saldar cuentas". La película transcurrirá después de los eventos de Capitán América: Civil War, por lo que muchos de los eventos de las películas más recientes de Marvel Studios, incluyendo la lucha contra Thanos, no se habrán producido todavía. No sabemos si España estará en la lista de países que se unirán a Reino Unido en su estreno "prematuro" de Viuda Negra. Además habrá que ver cómo progresa la situación sanitaria.

Viuda Negra

¿Tenéis ganas de ver a Scarlett Johansson repitiendo como Viuda Negra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.