Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La comedia nacional vuelve a triunfar en España gracias a La familia perfecta y Amor de madre

La comedia nacional vuelve a triunfar en España gracias a La familia perfecta y Amor de madre

El cine español vuelve a triunfar en cuanto a películas de comedia gracias a La familia perfecta y Amor de madre, ambas disponibles en el catálogo de Netflix.

Aunque muchas veces se ha señalado al cine español como algo malo, lo cierto es que cada vez tenemos más películas españolas de muy buena calidad y para todos los gustos.

Poco a poco las películas españolas van cogiendo más fuerza en nuestro país, donde varias de ellas se posicionan entre lo más visto por el público.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal es el caso de la comedia nacional, la cual ha vuelto a triunfar a raíz de dos películas recientes, La familia perfecta y Amor de madre, las cuales se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix.

Posicionada como la número 1 de las películas más vistas en Netflix España, La familia perfecta cuenta con un reparto de la talla de Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste y Gonzalo Ramos, entre otros.

Dirigida por Arantxa Echevarria, su trama sigue a Lucía, una mujer casada que se vuelca en el cuidado de su familia ideal siguiendo el ejemplo de su propia vida modélica.

Pero todo cambia por completo el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. Esta es nuestra crítica de La familia perfecta.

Por su parte, Amor de madre es una comedia original de Netflix que protagonizan Quim Gutiérrez y Carmen Machi bajo la dirección de Paco Caballero y que actualmente se encuentra en el puesto 5 de lo más visto de la plataforma.

La película cuenta la historia de José Luis, un joven al que acaban de dejar plantado en el altar. Por si esto no fuera suficiente humillación para él, su madre Mari Carmen se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero.

Maixabel

Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve. Os dejamos aquí nuestra crítica de Amor de madre.

Estos son dos buenos ejemplos de películas que triunfan en Netflix España, pero hay unas cuantas más para disfrutar en la plataforma. Aquí os recopilamos cuáles son las películas más vistas de la historia de Netflix hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix