Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas nuevas y series de estrenos en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ del fin de semana (5 de junio)

Por trece razones temporada 4

Una semana más, hacemos un repaso a las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 5 de junio de 2020.

Poco a poco la normalidad (o más bien la "nueva normalidad") ya va llegando a España, pudiendo tomar algo tranquilamente en la terraza de un bar en compañía de los amigos o visitar ciertos comercios. Sin embargo, todavía habrá que esperar un poco para poder ver los cines abiertos, de modo que toca recurrir a las principales plataformas de streaming para disfrutar de las últimas novedades en cine y series.

Y, como cada semana, aquí estamos nosotros para traeros las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 5 junio.

Arrancamos los estrenos más destacados de Netflix con la llegada de la temporada final de Por trece razones, la cual llegará a su desenlace tras cuatro temporadas. En esta última parte, Clay seguirá sufriendo alucinaciones que le harán bastante mella, mientras Winston indaga sobre lo sucedido con Monty, pues está convencido (no sin razón) que le tendieron una trampa por la cual acabó en prisión y siendo asesinado allí. ¿Qué destino les aguarda a Clay y sus amigos?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Dentro de las mejores películas de estreno en Netflix para el fin de semana cabe destacar Ghost in the Shell, la película de animación de 1995 que sirvió a las hermanas Wachowski para realizar Matrix. La trama de la película nos ubica en un futuro no muy lejano, donde un grupo de agentes especiales liderados por la mujer cíborg Motoko Kusanagi se dispone a dar caza a un hacker misterioso que se está apoderando de las mentes de seres humanos informatizados. Aquí podéis leer nuestra crítica de Ghost in the Shell.

 

Llegamos a las mejores series nuevas de HBO España con En casa, una antología de cinco historias autoconclusivas realizadas por Rodrigo Sorogoyen, Leticia Dolera, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín durante el período del estado de alarma en el que había que permanecer confinados en casa. Así, estos cinco relatos utilizan el encierro en casa como uno de los elementos principales de su trama, cada uno derivando en una historia diferente. Podéis leer aquí nuestra crítica de En casa.

Perdidos serie TV

En cuanto a las mejores series nuevas de Amazon Prime Videocabe destacar la llegada de Perdidos, serie que, si bien a muchos no les entusiasmó demasiado su desenlace, en su conjunto no deja de ser una de las mejores series de la historia de la televisión. Todo empieza con los pasajeros de un vuelo que se estrellan en una isla desierta, donde muy pronto descubrirán que el lugar alberga misterios y amenazas de lo más inverosímiles.

Los 10 episodios de series de televisión más caros de la historia

Los 10 episodios de series de televisión más caros de la historia

Algunas series invierten millonadas en producir sus capítulos más importantes, pero seguramente no te imaginas las cifras que manejan, a la altura de las grandes producciones de Hollywood.

Descúbrelos

Entre las mejores novedades de Disney Plus España tenemos la temporada al completo de Proyecto Héroes de Marvel, una serie documental en la que cada episodio se centra en el caso de un niño o niña concreto que ayuda a la comunidad de una manera concreta, por lo que los artistas de Marvel Comics homenajean sus hazañas creando cómics donde cuentan sus historias y les hacen formar parte de un equipo de superhéroes muy especial. Aquí tenéis nuestra crítica de Proyecto Héroes de Marvel temporada 1.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver durante el fin de semana del 5 de junio de 2020. ¿Cuál de estas novedades os llama más para arrancar la jornada del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix