Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de Amazon Prime Video en agosto: Samaritan, A League of Their Own, Copshop y más

Samaritan

Os traemos todas las novedades de cine y series que Amazon Prime Video incorporará a lo largo del próximo mes de agosto de 2022. ¡Tomad buena nota!

Con julio a punto de echar el cierre, las principales plataformas de streaming comienzan a presentar todas las novedades que lanzarán para el próximo mes con las que estar bien entretenidos en estos calurosos días de verano.

Si ayer mismo os mostrábamos los estrenos de Netflix en agosto, ahora le toca el turno a Amazon Prime Video, plataforma que está dando que hablar estos días debido al reciente anuncio del incremento del precio de suscripción en España a partir de septiembre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como es costumbre, la plataforma no ha anunciado todo lo que traerá a su catálogo, sino que se ha reducido a presentar las novedades más punteras, así como las series y películas nuevas que estarán disponibles a lo largo del mes de agosto.

Os dejamos a continuación la lista con las películas y series de estreno de Amazon Prime Video para el mes de agosto de 2022.

  • All or Nothing: Arsenal - 4 de agosto
  • Trece vidas - 5 de agosto
  • A League of Their Own - 12 de agosto
  • Cosmic Love T1 - 12 de agosto
  • Sin ti no puedo - 12 de agosto
  • Noticia de un secuestro - 12 de agosto
  • Copshop - 18 de agosto
  • Making the Cut T3 - 19 de agosto
  • Primer amor (2022) - 19 de agosto
  • Samaritan - 26 de agosto
  • Untrapped: The Story of Lil Baby - 26 de agosto

No cabe duda que el estreno más esperado de Amazon Prime Video en agosto es Samaritan, una película de superhéroes protagonizada por Sylvester Stallone que adapta el cómic homónimo de Kurt Busiek, Brent Anderson y Alex Ross publicado por Vertigo Comics.

Su trama sigue a Sam Cleary, un chaval que sospecha  que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad Samaritan, un superhéroe al que se dio por muerto hace veinte años tras una batalla en un almacén con su rival Némesis. Sin embargo, sigue vivo y se esconde a plena vista fingiendo ser un ciudadano más.

Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone recuperar a Samaritan para salvar la ciudad de la ruina, así como averiguar qué le pasó a Samaritan para que decidiera retirarse. Os dejamos a continuación el tráiler de Samaritan.

En el terreno de las series tenemos entre los estrenos de Amazon Prime Video A League of Their Own, serie creada por Will Graham y Abbi Jacobson protagonizada por la propia Abbi Jacobson, D'Arcy Carden, Priscilla Delgado, Chanté Adams, Gbemisola Ikumelo y Roberta Colindrez.

Remake de la película de 1993 Ellas dan el golpe, la serie es una comedia que sigue a una liga de béisbol femenina creada para captar la atención del público y evitar que este deporte cayera en el olvido mientras los hombres se encontraban combatiendo en la Segunda Guerra Mundial.

La historia ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.

Estas son las series y películas que llegarán al catálogo de Amazon Prime Video a lo largo del mes de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas muy buenas en Amazon Prime Video que no son las que todo el mundo ha visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.