Estrenos de Netflix en agosto: Tekken, Sandman, Locke & Key, Turno de día y mucho más

Tekken Linaje

Netflix presenta las novedades de cine y series que lanzará a lo largo del próximo mes de agosto de 2022, con títulos interesantes como Tekken: Linaje, Sandman, Turno de día o Locke & Key temporada 3.

El verano suele ser sinónimo de decadencia para las cadenas de televisión (y si no que se lo digan a RTVE y su siniestra Mapi). Pero ese no es el caso para las plataformas de streaming, pues siempre nos sustentan con un buen reguero de películas y series con las que estar bien entretenidos estos días.

Para ir abriendo boca, Netflix acaba de presentar sus estrenos para el mes de agosto de 2022, donde podemos encontrar varios títulos interesantes con los que apaciguar el verano. Podéis echar un ojo en el siguiente vídeo.

VIDEO

Estrenos de Netflix en agosto: Tekken, Sandman, Locke & Key, Turno de día y mucho más

No cabe duda que la gran novedad de Netflix para agosto es The Sandman, la adaptación de los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Adaptándolo en la época actual, la serie The Sandman se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

Los amantes de los videojuegos tienen una cita con Tekken: Linaje, una serie de animación basada en la famosa saga de juegos de lucha de Bandai Namco cuya trama se enfocará en Jin Kazama, hijo de Kazuya Mishima y nieto de Heihachi Mishima a quien vimos por primera vez en el videojuego Tekken 3.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el terreno español encontramos entre las series de estreno de Netflix en agosto Alma, un thriller sobrenatural protagonizado por Mireia Oriol cuya trama gira en torno a Alma, una joven que despierta en un hospital tras haber sufrido un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros.

Sin embargo, Alma no recuerda absolutamente nada del accidente ni de su propio pasado, sintiéndose atrapada en un mundo que no siente como propio.

Con la ayuda de sus para ella desconocidos familiares y amigos, Alma deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente de autobús mientras trata de recordar su pasado antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre.

Entre las películas de estreno de Netflix en agosto destacamos Turno de día, una comedia de acción protagonizada por Jamie Foxx cuya trama trama nos presenta un mundo en el que coexisten los vampiros y los humanos, tratando estos últimos de darles caza antes de ser pasto de sus colmillos.

Turno de día

Bajo esta premisa, la película sigue la historia de un padre trabajador que, bajo una tapadera de limpiador de piscinas, se dedica a cazar vampiros para ganar dinero y tratar de darle una vida decente a su hija.

Aunque fue echado del sindicato, consigue una segunda oportunidad para hacer las cosas bien y poder ganar con más facilidad los 10.000 dólares que necesita antes de que su mujer se lleve a su hija a Florida y no vuelva a verlas más.

Y, por supuesto, tampoco podemos pasar por alto la llegada de nuevas temporadas de series tan esperadas por sus fans como Yo nunca temporada 3, ¡La serie de Cuphead! Parte 2, He-Man y los Masters del Universo temporada 3 y Locke & Key temporada 3, entre otras.

¿Qué os parecen las novedades de Netflix que llegarán a lo largo del mes de agosto de 2022? Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de animación para ver este verano con la familia en Netflix.

Y además

The Sandman

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988...