Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (31 de julio a 2 de agosto)

The Umbrella Academy, temporada 2

Como cada semana, reunimos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver en el fin de semana del 31 de julio de 2020.

Llegamos al fin de semana, y con ello a un nuevo mes, por lo que las principales plataformas de streaming ya calientan motores para lanzar todas las novedades que tienen preparadas a lo largo de este mes de agosto. Para ir abriendo boca, hemos buceado entre los próximos estrenos para traeros las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto de 2020. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos con las mejores series nuevas de Netflix destacando el estreno de The Umbrella Academy temporada 2. Tras los impactantes acontecimientos de su última temporada, los hermanos Hargreeves quedan esparcidos en diversos momentos de la década de los 60. Número Cinco tendrá que reunir de nuevo a la tropa para impedir un nuevo apocalipsis, el cual tendrá lugar esta vez a principios de los 60. Aquí podéis leer nuestra crítica de The Umbrella Academy temporada 2.

Dentro de las series de estreno de HBO España más destacadas tenemos la temporada 6 de The Flash, la primera serie spin-off de Arrow que compone el cada vez más amplio universo de las series de The CWy DC conocido como el Arrowverso. Desde el 1 de agosto están disponibles todos los capítulos de la sexta temporada, donde la línea temporal ha cambiado ligeramente y ahora la fecha en la que Flash desaparece se ha adelantado a diciembre de 2019. ¿Podrá Barry Allen esquivar ese futuro?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO España hay unos cuantos largometrajes que llegan y / o vuelven a incorporarse al catálogo y que sin duda recomendamos para pasar un buen fin de semana cinéfilo, teniendo un poco de todo en cuanto a géneros, con películas como V de Vendetta, Moulin Rouge, Pequeña Miss Sunshine o las dos primeras entregas de Hora Punta.

24

Entre las mejores novedades de Amazon Prime Video tenemos 24, la mítica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland, donde en cada temporada se ns muestran 24 horas en tiempo real de la vida del agente de la Unidad Antiterrorista Jack Bauer, quien se embarca en peligrosas misiones para detener a los terroristas más buscados.

Otra de las mejores series de estreno en Amazon es Misfits, serie británica protagonizada por Nathan Stewart-Jarrett, Joseph Gilgun, Iwan Rheon, Lauren Socha y Antonia Thomas, cuya trama gira en torno a un grupo de adolescentes que, mientras están cumpliendo servicios comunitarios, se desata una extraña tormenta y un rayo cae sobre ellos, otorgándoles diferentes superpoderes.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Llegamos a los estrenos destacados de Disney Plus España con el estreno de un nuevo episodio de Proyecto Héroes de Marvel, una serie documental en la que cada episodio se centra en el caso de un niño o niña concreto que ayuda a la comunidad de una manera concreta, por lo que los artistas de Marvel Comics homenajean sus hazañas creando cómics donde cuentan sus historias y les hacen formar parte de un equipo de superhéroes muy especial. Esta es nuestra crítica de Proyecto Héroes de Marvel temporada 1.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas de Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 31 de julio. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix