Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para el fin de semana (7 de mayo)

Jupiter's Legacy

Una semana más, recopilamos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para ver en el fin de semana del 7 de mayo de 2021 que llega cargado de grandes estrenos como Jupiter's Legacy o Star Wars: La remesa mala.

Llegamos a un fin de semana bastante esperado por muchos, ya que a partir del 9 de mayo se levantará el estado de alarma en España. Sin embargo, no hay que olvidar que el Coronavirus sigue estando muy presente, por lo que hay que procurar no relajarse demasiado y seguir con las medidas de prevención pertinentes.

Y qué mejor manera de evitar contagiar y ser contagiado que permanecer en casa disfrutando de las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming para estar bien entretenidos estos días. Para facilitaros qué ver, en Hobby Consolas os recopilamos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 7 de mayo de 2021. ¡Tomad buena nota!

Sin duda alguna el estreno de Netflix más destacado es Jupiter's Legacy, la nueva serie original de la plataforma creada por Steven S. DeKnight que se basa en en los cómics homónimos de Mark Millar y Frank Quitely para Image Comics. Su trama sigue los conflictos de dos generaciones de superhéroes. La primera de ellas recibió sus poderes en la década de 1930 y realizó grandes hazañas para salvar el mundo, convirtiéndose en respetados héroes. Por su parte, la nueva generación de la que forman parte los hijos de los primeros, ahora son celebrities malcriadas que pasan el tiempo en garitos y malgastando sus poderes y el legado de sus padres.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las mejores series de estreno en HBO España para este fin de semana encontramos la temporada 6 de Legends of Tomorrow, una de las series pertenecientes al Arrowverso cuya trama arrancaba con el viajero del tiempo Rip Hunter reuniendo a varios de los héroes y villanos vistos en Arrow y The Flash para formar un equipo de Leyendas con las que combatir a peligrosas amenazas a través del espacio-tiempo.

En cuanto a las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video destacamos The Queen, película protagonizada por Helen Mirrern, James Cromwell y Michael Sheen cuya trama se enfoca en la interacción y las relaciones entre la reina Isabel II y el primer ministro Tony Blair durante su lucha, tras la muerte de Diana, por establecer los límites entre lo que fue una tragedia privada para la familia real y la demanda por parte del público de una muestra pública de duelo.

Star Wars La remesa mala

Disney

Dentro de las mejores series de estreno de Disney Plus España encontramos Star Wars: La remesa mala, la nueva serie de animación creada por Dave Filoni cuya trama se enfoca en la Fuerza Clon 99, un grupo de clones defectuosos que fueron presentados en la serie Star Wars The Clone Wars, quienes forman un equipo de élite especializado en las tareas consideradas más peligrosas para los clones normales. Esta es nuestra crítica de Star Wars: La remesa mala 1x01.

Otra de las mejores series nuevas en Disney Plus España es Padre Made in USA (American Dad), serie de animación creada por Seth McFarlane cuya trama se enfoca en una disfuncional familia americana de clase media formada por el agente de la CIA Stan Smith, su mujer Francine, sus hijos Steve y Hayley, el pez parlante Klaus y el alienígena Roger.

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Con tantas series de comedia habidas y por haber, es natural que unas cuantas pasen desapercibidas, a pesar de ser bastante buenas. Estas son algunas series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas nuevas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 7 de mayo de 2021. ¿Con cuáles de todas estas novedades pasaréis estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix