Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para el puente de Semana Santa (1 de abril)

Expediente Warren

Una semana más, repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para ver en este puente de Semana Santa.

Aunque muchos ya se encuentran de vacaciones, no son pocos los que hoy arrancan su jornada de descanso con el puente de Semana Santa, pudiendo disfrutar de algunos días más para desconectar y pasarlo bien. Para aquellos que prefieren la comodidad del hogar, hoy, en Hobby Consolas, hacemos un rápido repaso a las novedades de las principales plataformas de streaming para traeros algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el puente de Semana Santa 2021.

Arrancamos las novedades de Netflix España con La Serpiente, una miniserie original de la plataforma protagonizada por Tahar Rahim y Jenna Coleman cuya trama se inspira en hechos reales acontecidos a mediados de los 70, donde el supuesto traficante de piedras preciosas Charles Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc recorrieron Tailandia, Nepal y la India dejando a su paso el reguero de una ola de crímenes, convirtiéndose en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Los fans de Rambo están de enhorabuena, porque entre las películas de estreno de Netflix están disponibles desde el 1 de abril Acorralado y Rambo III, la primera y tercera entrega de la mítica saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone. La historia de Acorralado (Rambo: First Blood) gira en torno a John Rambo, un veterano de Vietnam que, al llegar a un pueblo en busca de un amigo, se entera que ha fallecido.

Tras enterarse de la terrible noticia, Rambo inicia un viaje sin destino que se ve interrumpido por el hostigamiento de un comisario local para que abandone el lugar. Ante su negativa, Rambo es detenido y maltratado en las dependencias policiales. Es entonces cuando comienza a recordar las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente contra sus captores.

Otra de las mejores películas nuevas de Netflix es Cowboy de asfalto, una película dramática protagonizada por Idris Elba y Caleb McLaughli cuya trama gira en torno a Cole, un joven de 15 años que es expulsado de su escuela por mal comportamiento. Como reprimenda por su actitud, Cole es enviado a vivir con su padre, Harp, un hombre que ha rehecho su vida gracias a un centro de rehabilitación de caballos para vaqueros del centro de la ciudad, viéndose el muchacho atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre.

Expediente Warren

Entre las películas de estreno de HBO España tenemos la saga de Expediente Warren con las dos primeras entregas de la franquicia de terror. Protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, su primera entrega, Expediente Warren: The Conjuring, sigue a Ed y Lorraine Warren, un matrimonio que son unos expertos y reputados investigadores de lo paranormal que se dedican a desentrañar los fenómenos más extraños, acudiendo a la llamada de una familia que está aterrorizada porque en su granja parece habitar un ser maligno. Aquí os dejamos nuestra crítica de Expediente Warren: The Conjuring.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Otra de las mejores novedades de HBO que encontramos a partir del 2 de abril es Salvar al soldado Ryan, película del aclamado cineasta Steven Spielberg que cuenta con un elenco de la talla de Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Matt Damon, Barry Pepper, Giovanni Ribisi, Adam Goldberg, Jeremy Davies, Vin Diesel y Ted Danson, entre otros. Su trama se ambienta durante el desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial, donde al capitán John Miller se le asigna la peligrosa misión de ir con sus hombres tras las líneas enemigas para localizar y rescatar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en combate.

El Hobbit

Desde este 1 de abril también tenemos entre las mejores películas de estreno de Amazon Prime Video la trilogía de El Hobbit, las precuelas de El Señor de los Anillos que dirige Peter Jackson y protagonizan Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Graham McTavish y Aidan Turner, entre otros. Su trama sigue al hobbit Bilbo Bolsón quien, junto al mago Gandalf y trece enanos, emprende toda una aventura para recuperar el tesoro de los enanos que tiene custodiado el peligroso dragón Smaug. Podéis leer aquí nuestra crítica de El Hobbit: Un viaje inesperado.

En cuanto a las mejores películas de estreno en Disney Plus tenemos en su canal Star Tres anuncios en las afueras, película protagonizada por una magnífica Frances McDormand (recientemente en boca de todos por protagonizar la nominada a los Oscar Nomadland) cuya trama sigue a Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija fue violada y asesinada.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Considerando que la policía no le está dedicando el tiempo suficiente al caso de su hija, decide tomarse la justicia por su mano iniciando su venganza contratando tres vallas publicitarias denunciando el caso de su hija y señalando al jefe de policía William Willoughby como principal responsable de que la investigación no avance. Esta es nuestra crítica de Tres anuncios en las afueras, sin duda una película imprescindible de ver.

Por supuesto, no nos podemos olvidar del capítulo de rigor de Falcon y el Soldado de Invierno entre las novedades de Disney Plus España. Con Anthony Mackie y Sebastian Stan encabezando el elenco, la serie sigue los pasos de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los eventos de Vengadores: Endgame, quienes tienen que lidiar ahora con la llegada de un nuevo Capitán América mientras se enfrentan a un grupo de enemigos a los que se les ha administrado el suero del súper soldado.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el puente de Semana Santa 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos días de merecido descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix