Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (1 de octubre)

Seinfeld

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver durante el fin de semana del 1 de octubre de 2021.

Arrancamos el primer fin de semana de octubre, momento en el que las principales plataformas de streaming comienzan a lanzar todas las novedades que tienen previstas para este mes.

A la espera de que llegue este mes de forma oficial HBO Max en España, vamos repasando las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 1 de octubre de 2021.

NETFLIX

Empezamos las novedades más destacadas de Netflix España con Fuimos canciones, película protagonizada por María Valverde y Álex González. 

Su trama gira en torno a Macarena, una treintañera asistente de una "influencer" famosa que, aunque le encanta su trabajo, comienza a estar algo harta de los caprichos de su jefa. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, su vida dará todo un vuelco cuando regrese a ella Leo, el gran amor de su vida a la par que su gran error, pues le rompió el corazón en mil pedazos haciendo que la autoestima de Maca se esfumase por completo, perdiendo la fe en el género masculino.

Entre las series de estreno de Netflix España sin duda cabe destacar Seinfeld, una de las grandes series de comedia de la historia de la televisión que protagoniza el cómico Jerry Seinfeld junto a Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards.

Descrita como una "serie sobre nada", narra las diversas situaciones y peripecias que viven Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos en la ciudad de Nueva York, teniendo numerosos momentos de lo más inolvidables.

HBO

En cuanto a las novedades de HBO España destacamos Familia nuclear, miniserie documental de tres episodios realizada por la cineasta Ry Russo-Young, quien narra la historia real de su vida.

Tanto Ry Russo-Young como su hermana fueron criadas por sus madres lesbianas en una época en la que la sociedad no estaba preparada para aceptar a las familias homosexuales.

AMAZON PRIME VIDEO

Hello World

Dentro de las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video encontramos Hello World, película de anime dirigida por Tomohiko Ito, responsable de otros títulos destacados como Desaparecido, Silver Spoon o Sword Art Online.

La película nos sitúa en un futuro año 2027, donde el joven Naomi Katagaki se encuentra con su yo de 10 años en el futuro.

Ambos Naomi tendrán que salvar a Ruri Ichigyō, una joven con la que Naomi empezará a salir en los tres meses siguientes, y así cambiar su destino.

DISNEY PLUS

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

 Llegamos a las mejores novedades de Disney Plus España resaltando una semana más el nuevo episodio de ¿Qué pasaría si...? (What If...?), que continuará con lo visto en su episodio anterior.

En esta ocasión vemos la historia alternativa en la que Ultrón sale victorioso frente a los Vengadores, lo que tendrá unas consecuencias de lo más devastadoras. Esta es nuestra crítica de ¿Qué pasaría si...? capítulo 8.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Para los fans de Star Wars, hay varias cositas interesantes entre los estrenos de Disney+. Por un lado tenemos LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes, un especial de Halloween animado cuya trama se ubica tras los acontecimientos de la película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Poe y BB-8 se verán obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, encontrando en él a Graballa the Hutt, quien ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en un hotel de lujo.

Mientras esperan que reparen su caza Ala-X, BB-8, Graballa y Dean se adentran en el misterioso castillo con Vaneé, el leal sirviente de Vader. 

Por el camino, Vaneé les cuenta tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

Por otro lado tenemos entre los estrenos de Disney Plus relacionados con la franquicia galáctica Star Wars: Galaxia de sonidos, una serie de cortos de unos 7 minutos que rinde homenaje a los artistas visuales y sonoros de la saga.

Star Wars: pasado, presente y futuro de la franquicia

Star Wars: pasado, presente y futuro de la franquicia

Analizamos el fenómeno Star Wars y su recepción en redes sociales: así ha cambiado el futuro de la franquicia por el impacto de la nueva saga de películas.

Saber más

Así, cada capítulo se centra en determinados efectos de sonido utilizados a lo largo de todas las películas y series, donde la mayoría de ellos no se llegan a apreciar en profundidad al quedar ahogados por la música de la banda sonora.

Los sonidos de las naves y vehículos pasando, los sables de luz, los animales volando, las pisadas de los personajes, el fluir de las cascadas, el viento... Un bonito viaje visual y auditivo que sin duda gustará a los amantes de la franquicia.

Lo imposible

Entre las mejores películas de estreno de Disney Plus España tenemos Lo imposible, una de las películas más aclamadas de J.A. Bayona que protagonizan Naomi Watts, Ewan McGregor y un jovencísimo Tom Holland.

La película sigue a una familia que, en la mañana del 26 de diciembre de 2004, tuvieron que sufrir un terrible tsunami que azotó el sudeste asiático mientras estaban de vacaciones. Podéis leer aquí nuestra crítica de Lo imposible.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 1 de octubre de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.