Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas de Netflix en noviembre de 2018

El mes de octubre ya va llegando a su fin, y mientras terminamos de disfrutar con todas las novedades de este mes, Netflix ya ha adelantado algunas de las películas y series que incluirán en su plataforma a lo largo del próximo mes de noviembre. Podéis ver las novedades de noviembre de Netflix a través del vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Narcos México - Diego Luna

En el ámbito seriéfilo no cabe duda que una de las más esperadas es Narcos: México, la nueva temporada que se centrará en el nacimiento del cártel de Guadalajara y que protagonizarán Diego Luna y Michael Peña. Podéis ver aquí el tráiler de Narcos: México. Pero además tendremos la incorporación de nuevas temporadas de series muy esperadas por sus seguidores, como por ejemplo, The Sinner, The Last Kingdom, F Is For Family o Cómo defender a un asesino(How To Get Away With Murder). Por supuesto, las series The Good Place, Dinastía y Black Lightning seguirán emitiendo sus nuevos capítulos de forma semanal.

Nuestro Top películas Tarantino: De Reservoir Dogs a Los Odiosos Ocho

En cuanto a las novedades cinéfilas que traerá Netflix el próximo mes de noviembre, destacamos unos cuantos títulos. Empezamos con Los odiosos ocho, la octava película del aclamado cineasta Quentin Tarantino que cuenta con un reparto de la talla de Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth y Kurt Russell, entre otros. Siguiendo con Kurt Russell, también tenemos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en la que interpreta al antagonista de la película del Universo Cinematográfico Marvel. Además también tenemos otras películas interesantes como John Wick: Pacto de Sangre, con Keanu Reeves, o la película ganadora de dos Oscar Spotlight, con Mark Ruffalo, Rachel McAdams y Michael Keaton.

Hazte con todas las novedades de cine en DVD y Blu-Ray a través de Amazon

¿Por cuál de todas las novedades de Netflix os decantaréis primero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix