Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Juego de Tronos llevarán el universo Star Wars más allá de sus límites

Noelia Santiago

David Benioff y D.B. Weiss

¿Qué podemos esperar de las nuevas películas de Star Wars? Todavía nos queda mucho para desvelar este misterio, pero parece que el dúo formado por David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, nos va a sorprender a más de uno. Así lo cree la misma Emilia Clarke.

HAN SOLO: Una Historia de Star Wars - Tráiler teaser oficial en español | HD

La actriz británica, que participa tanto en Juego de Tronos como en la película de Han Solo, dio en una entrevista con Variety algunas ideas sobre lo que cree que veremos en las películas de David Benioff y D.B. Weiss.

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

"[Conseguirán] lo que consiguieron con el género de la fantasía, ya que ha llegado a la gente en una escala mucho más grande. Poniendo toda esa creatividad, todas esas habilidades y todo ese intelecto en algo que ya lo es. Creo que van a llevar a Star Wars al extremo", aseguró.

Los planes para las películas de Benioff y Weiss fueron anunciados poco antes del estreno de Los últimos Jedi. Todo lo que se sabe sobre este nuevo proyecto de Star Wars es que el dúo estará escribiendo y produciendo, pero no dirigiendo.

No obstante, hay muchas esperanzas puestas en que nos presenten algo que nunca se ha visto en la franquicia.Eso sí, teniendo en cuenta las reacciones dispares a las últimas películas de la franquicia Star Wars, es posible que esta idea no haga gracia a más de uno...

Mientras esperamos nuevos detalles sobre las películas de Star Wars de David Benioff y D.B. Weiss, ya podemos ver por fin Han Solo: Una historia de Star Wars en cines. ¡No te pierdas nuestra crítica de la película!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.