Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de la Tierra Media contarán con una nueva y espectacular edición coleccionista en 4K UHD

Nueva edición con todas las películas de la Tierra Media en 4K UHD

Las aventuras de Bilbo y Frodo Bolsón regresan en una nueva y espectacular edición en 4K UHD con todas las películas de la Tierra Media.

Este 2021 se celebra el 20 aniversario del estreno en cines de El Señor de los Anillos, la épica y oscarizada trilogía de películas de Peter Jackson basada en los aclamados libros de J.R. Tolkien.

Para conmemorar el 20 aniversario de la película El Señor de los Anillosla trilogía de películas volvió a estrenarse en los cines de España, teniendo una muy buena acogida por parte de los espectadores.

Siguiendo con la celebración, desde Warner Bros. Home Entertainment Inc. se ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición coleccionista de la Tierra Media que sin duda hará las delicias de los fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta edición especial contiene ni más ni menos que 31 discos y contiene las películas de El Señor de los Anillos y de El Hobbit tanto en formato Blu-Ray (con una nueva remasterización) como en resolución 4K UHD, cuya remasterización ha sido supervisada por el propio Peter Jackson.

Por si fuera poco, esta edición coleccionista tendrá tanto las versiones cinematográficas como las versiones extendidas de las seis películas de Peter Jackson.

Edición coleccionista películas Tierra Media en 4K UHD

Según detalla Warner en un comunicado de prensa, la edición viene en un packaging "Puzzle" coleccionable que se transforma en múltiples configuraciones, e incluye un libreto de 64 páginas sobre los bocetos de vestuario, fotografías y notas de producción.

Además, también contiene postales artísticas sobre los lugares emblemáticos de la Tierra Media, como La Comarca, Ciudad del Lago, Erebor, Anduin, Rohan, Minas Trith y Rivendell.

12 películas que han envejecido mal por sus efectos especiales: 'Star Wars', 'El Señor de los Anillos', 'Willow' y 'Dragonheart', entre otras

Junto a todo esto, vendrá incluido un nuevo disco Blu-Ray de extras con contenido extra exclusivo, el cual pasamos a detallaros a continuación:

  • ALAMO DRAFTHOUSE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS™ REUNIONES DE LOS ACTORES: En honor al 20 aniversario de La Trilogía de El Señor de los Anillos, Alamo Drafthouse reúne lo mejor de la Tierra Media en tres conversaciones especiales organizadas por Stephen Colbert.
  • FESTIVAL DE CANNES PRESENTATION REEL
  • Idiomas: Dolby Digital 2.0: Inglés.
  • Subtítulos: Castellano, Español, Polaco, Coreano, Italiano, Húngaro, Holandés, Checo. Codificado para sordos: Inglés.

La edición coleccionista de las películas de la Tierra Media en 4K UHD saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre de 2021 a un precio de 299,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.