Logo Hobbyconsolas.com

Este peluche oficial de Slowpoke a tamaño real es perfecto para vaguear este verano

Slowpoke peluche

La tienda online de Pokémon Center en Japón vende este peluche a tamaño real de Slowpoke, el simpático Pokémon de la primera generación.

Se acerca el verano y estamos seguros de que sois grandes fans de Pokémon... pero incluso si no lo sois os quedaréis impresionados con este peluche. Todos conocéis a Slowpoke, el vago y bonachón Pokémon de tipo Agua-Psíquico que debutó en la primera generación de la saga de Nintendo, allá por 1996 en Game Boy. Hace unos meses vimos un increíble peluche de Gengar, pero este se lleva la palma.

La web oficial de Pokémon Center en Japón ha lanzado un nuevo producto oficial de merchandising de Pokémon. Se trata de un peluche a tamaño real de Slowpoke, que sin duda quedará de lujo en nuestro salón, habitación o incluso terraza. La vaguería es una característica inequívoca de este Pokémon, y el verano se antoja la mejor época para comprar este peluche, y presumir de él.

El peluche oficial de Slowpoke se lanzará en noviembre de este año, conmemorando el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch. Se venderá en la web de Pokémon Center y en tiendas especializadas, a un precio de 49.500 yenes (unos 450 dólares, aproximadamente). Presta atención a sus dimensiones, porque es básicamente como tener un Slowpoke real en tu casa.

Las dimensiones del peluche son de 65 cm de alto y 75 cm de ancho, con una longitud total de 150 metros desde la cabeza a la cola. Será exactamente idéntico a cómo lo describe la Pokédex oficial de la saga, salvo por una cosa: el peso. Este peluche a tamaño real de Slowpoke pesa unos 7,8 kg, mucho menos de los 36kg que menciona su descripción oficial.

Los pedidos anticipados para comprar este impresionante peluche ya están disponibles, con la fecha límite del próximo 30 de junio. Los envíos se sucederán en el mes de noviembre, gradualmente y con la única limitación de residir en Japón. Si, sabemos que es una auténtica lástima. La única esperanza que nos queda es que las tiendas occidentales de Pokémon Center lancen este producto en el resto de territorios.

Hay otra gran noticia en camino, y es que Pokémon Center ha anunciado que llegarán más peluches basados en la saga, que este año celebra su 25 aniversario. Por ejemplo, se han anunciado jaulas con Pokémon de tipo bicho, productos para gatos con formas de Poké-Ball y Master-Ball, y peluches basados en Riolu y Lucario.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Si te has enamorado de este peluche a tamaño real de Slowpoke (como nos ha pasado a nosotros): una, viajar a Japón y llevarte a tu nuevo amigo a tu casa. La otra opción es esperar a que Nintendo y Pokémon Center anuncien este producto en el resto del mundo, algo difícil... pero no imposible. ¿Os gustaría tener este peluche de Slowpoke en casa?

Fuente: Siliconera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.