Logo Hobbyconsolas.com

Este peluche Pokémon de Gengar te desea felices sueños...de pesadilla

Gengar Pokemon
Gengar es un adorable peluche de tipo fantasma...pero también un buen compañero de sueño que puedes comprar desde Japón.

La saga Pokémon es una de las más grandes licencias de la industria, ya no sólo en materia de videojuegos para consolas de Nintendo, sino también en productos de merchandising. Desde juegos de cartas, camisetas, colecciones en DVD...hasta preciosos peluches. 

Nuestro protagonista de hoy es Gengar, el simpático y bromista Pokémon de tipo fantasma que debutó en la primera generación de los juegos de Pokémon, evolución final de Gastly y Haunter. Estamos seguros de que este peluche de Gengar te encantará...pero tiene otra interesante función.

Podría parecer que este peluche gigante de Gengar no tiene ninguna particularidad, y su alto precio (250 dólares) puede echarte para atrás. Pero, ¿y si pudiera convertirse en cama? Así es. Tal y como nos llega desde Kotaku, Gengar puede convertirse en tu fiel compañero de sueños...y pesadillas. 

Este gran peluche cuenta con la característica lengua de Gengar, que es enorme y puedes extender hasta convertirla en una esterilla o manta, lo que prefieras. Ideal para esas siestecitas en el trabajo, ya que también puede servir de cojín y hasta ''antifaz'' para echarse un sueñecito. 

Cama Gengar

Sabemos que Gengar no nos dejaría dormir si existiera de verdad, pero nos parece una forma inmejorable de hacerlo. El movimiento Lengüetazo nos paralizará...de sueño, literalmente. No deja de ser un producto algo extraño, que en Japón se pone a la venta a cargo de Bandai. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

No es el primer producto Pokémon que nos llama la atención, pues en Japón es habitual que se lancen peluches de la saga de Game Freak y Nintendo y lindezas que lamentablemente no llegan al resto del mundo. 

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

¿Crees que el peluche de Gengar-cama llegará a nuestro país? ¿Te gustaría echarte una buena siesta con el simpático Gengar? Este peluche ya está disponible en Japón y para su importación, a un precio de 250 dólares.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.