Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo capturar a Gengar y Sableye disfrazados en el evento de Halloween 2020

pokemon go evento Halloween
Pokémon GO celebra Halloween con varios eventos, y durante varios días podremos capturar a Gengar y Sableye disfrazados. ¡Entérate de cómo conseguirlos!

Halloween también se celebra en Pokémon Go. A partir del sábado 24 de octubre, el juego de Niantic comenzará con las celebraciones, que incluyen un día de incursiones, una investigación temporal exclusiva el domingo 25 y una Liga de Combates Go.

Pero antes de hablar de todo eso, conviene informar también que durante este periodo podremos encontrar a Gengar y Sableye disfrazados.

Pokémon GO: cómo capturar a Gengar y Sableye disfrazados en el evento de Halloween 2020

Para conseguir a Gengar y Sableye disfrazados, tendrás que esperar hasta el 24 de octubre, a las 03:00 CEST (hora peninsular española). Estos permanecerán hasta el miércoles 4 de noviembre a las 03:00 CEST, mientras dure el evento.

Para capturar a Gengar, tendrás que participar en incursiones, pues solo saldrá ahí. Por contra, Sableye podrá salir en estado salvaje y al eclosionar huevos.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre Cómo derrotar a Giovanni, Sierra, Cliff y Arlo en Pokémon Go (octubre de 2020)Todas las tareas de investigación y recompensas del evento de otoño Cambio de Estación Parte 1Cómo conseguir a Deerling y Sawsbuck, Todas tareas y recompensas para conseguir a Mewtwo Oscuro en el evento especial del Team GO Rocketcómo prepararse para la incursión de Mega Houndoomcómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tieneCresselia en Pokémon GO 2020cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go, los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo, conseguir a un Ditto actualizado,  nuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.