Ir al contenido principal

Cómo conseguir a Deerling y Sawsbuck en Pokémon Go y sus formas de primavera, verano, otoño e invierno

pokemon go
Pokémon GO incluye, tras su evento otoñal a Deerling y su evolución Sawsbuck, cada uno con cuatro formas alternativas. ¡Te contamos cómo hacerte con todos!

Niantic celebra la llegada del otoño a Pokémon GO con un evento, que comenzó la semana pasada y que continúa hasta el maetes 20 de octubre con nuevas tareas de investigación.

La llegada del otoño incluye la llega de Deerling, un Pokémon que debutó en Blanco y Negro (región de Teselia) y que presenta cuatro formas, según la estación. Aunque en juegos posteriores de Pokémon se eliminaron estas otras formas, en el juego de móvil regresan.

Así pues, hablamos tanto de Deerling y sus cuatro formas (primavera, verano, otoño e invierno)...

... como a su evolución, Sawsbuck.

Las cuatro formas son idénticas en cuanto a ataques, pero si quieres tenerlas todas, tendrás que esperar a que llegue la correspondiente estación (según el calendario de tu móvil).

Así pues, si vives en el Hemisferio Norte solo podrás capturar al Deerling otoñal (entre septiembre, octubre y noviembre), mientras que si vives en el Hemisferio Sur, podrás capturar el de primavera (marzo, abril y mayo).

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo prepararse para la incursión de Mega HoundoomPokémon Clon en Pokémon GO 2020: qué son los pokémon clon, qué clones hay y cómo capturarloscómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tieneCresselia en Pokémon GO 2020: cómo derrotarlo en incursiones, mejores contras y ataques más eficacescuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go, los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo, conseguir a un Ditto actualizado,  nuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además