“Una de las peores cosas que le han hecho a Sonic”: así califican algunos fans del erizo azul al concierto de Steve Aoki y Sega

Steve Aoki Sonic

“Una de las peores cosas que le han hecho a Sonic” es como califican el concierto de Steve Aoki. Hace una semana se anunciaba este concierto, pero no ha sentado muy bien a sus fans.

Sega anunció la semana pasada un concierto virtual de Steve Aoki con música de la saga Sonic. Eso sí, lo que no se esperaban es que fuera “una de las peores cosas que le han hecho a Sonic”.

A través de ResetEra tenemos algunas de las reacciones al concierto. Aunque la mayoría se puede resumir con: "El hecho de que hayan hecho un corcierto de Sony sin música de Sonic es rarísimo".

Como YouTube ha desactivado los No Me Gusta, al entrar al vídeo no podemos verlos por lo que no se sabe esta recepción. Pero aún se puede ver que no ha gustado mucho por los comentarios.

VIDEO

Monster Hunter Rise x Sonic - Tráiler de la colaboración

"Esto ha sido mucho peor que cualquier cosa que podría haber imaginado. Me encanta", dice un usuario en Youtube. A lo que otro comenta: "Esto parece un sueño febril en todos los sentidos".

Lo que también parece claro para muchos es que Sega parece haberse equivocado para ellos. Y no sólo en el sentido del concierto, también en la forma de publicitarlo porque ha confundido a muchos.

En caso de que os apetezca ver un resumen con algunos de los momentos más destacados -sobre todo porque el concierto dura casi una hora- en Twitter se han encargado de recopilar algunos.

Y por algunos nos referimos a bastantes. La cuenta de Twitter TheGreenViper8 ha ido publicando con sorna muchos clips del concierto de Steve Aoki con Sonic.

Como veis en el tuit anterior, todo el hilo de vídeos lo ha iniciado con la frase: "La pantalla de la bolera cuando haces un strike".

Y es que el concierto ya empezaba con un aviso ante luces brillantes y parpadeantes. Nosotros también os avisamos de que podrían dar lugar a episodios cardíacos o con epilepsia.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Las respuestas al anuncio del concierto en la cuenta oficial de Sonic no son mucho mejores. Algunos de ellos se han quejado del concierto en sí, pero otros de que lo haya hecho alguien a favor de las NFT.

En definitiva, un concierto que pasará a la historia por lo que muchos esperaban de Sonic y lo decepcionados que han terminado; especialmente por esperar algo de la BSO de Sonic.

¿Recordáis el problema con la desaparición de los No Me Gusta de YouTube? Esta extensión permite recuperar el contador de ‘No me gusta’.

Y además

Sonic CD

Sonic CD Portada Ficha

Plataformas:

Móvil, PC, PS2, PS3, Retro, Wii, Xbox 360

Lanzamiento: