Steve Aoki dará un concierto virtual con música de la serie Sonic the Hedgehog

Steve Aoki Sonic

Sega sigue celebrando el aniversario de Sonic the Hedgehog con un concierto virtual con el DJ Steve Aoki que tendrá lugar el 30 de noviembre, con temas propios y de los juegos.

Sega aún se guardaba un as en la manga en sus múltiples celebraciones del 30 aniversario de Sonic the Hedgehog. Este 30 de noviembre, el próximo martes, podrás presenciar un nuevo concierto virtual con el DJ Steve Aoki, interpretando tanto sus propios temas como remezclas de la música de la serie Sonic.

En el canal de YouTube de Sonic publicaron un vídeo detrás de las cámaras del concierto, grabado en un set en Las Vegas... aunque no se ve mucho, porque todo fue delante de una pantalla verde, y un panel verde escondiendo la mesa de DJ de Aoki.

VIDEO

Sonic the Hedgehog - ¡Imparable desde hace 30 años!

Pero, con la magia de los gráficos por ordenador, Aoki viajará a Green Hill, la Planta Química y otros muchos niveles de los juegos de Sonic viejos y nuevos. 

El concierto durará unos 60 minutos, y prometen que habrá remezclas de Aoki de los temas de los juegos de Sonic, desde los primeros en Mega Drive hasta los actuales. 

Apúntate la fecha: el martes 30 de noviembre a las 21:00 CEST (hora peninsular española). ¡Es el día del cumpleaños de Aoki!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta no será la primera vez que veamos a Steve Aoki en un concierto virtual, ya que también dio un concierto en Fortnite en los peores meses de la pandemia. Aoki, por cierto, es un gran fan y coleccionista de las cartas Pokémon... e incluso se dejó 220.000 dólares en una carta especial de Charizard en una subasta.

Además, este año Sega lanzó un concierto virtual de dos horas con arreglos sinfónicos de la música de toda la saga, que tuvo muy buena acogida por los fans, con casi 3 millones de visitas y 150.000 me gusta.

VIDEO

Sonic 30th Anniversary Symphony

En 2022 Sega lanzará un nuevo y ambicioso juego de Sonic, aparentemente llamado Sonic Frontiers, y que será de mundo abierto, según una filtración que parece bastante fiable. 

Mientras tanto, puedes jugar a Sonic Colors Ultimate, que acaba de recibir un parche en Nintendo Switch, una consola donde iba con un rendimiento muy regulinchis.

Y además

Sonic Colours Ultimate

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: