Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Colours Ultimate se actualiza con un rendimiento superior, correcciones de errores y audio mejorado

PROMO SONIC COLOURS ULTIMATE CABECERA

Sega lanza el parche 2.6 para Sonic Colours Ultimate en todas las plataformas, corrigiendo errores de PC y Switch, y aplicando mejor audio y rendimiento general.

Los fans de Sonic estarán disfrutando de lo lindo con Sonic Colours Ultimate, la remasterización del clásico de Wii para PC y consolas actuales. Y ojo, porque ya hay un nuevo parche disponible.

Seguro que recordáis que Sonic Colours Ultimate tuvo un lanzamiento algo convulso, producto de algunos errores gráficos, bugs y un rendimiento algo mermado en Nintendo Switch.

Sega se puso manos a la obra lanzando parches y actualizaciones, y la situación ha mejorado mucho. De hecho, ya está disponible el parche 2.6. para Sonic Colours Ultimate en todas las plataformas.

El parche 2.6. ya se puede descargar en Sonic Colours, tal como anunciaron sus creadores en redes sociales. Y sin duda será una actualización vital para todos los jugadores de esta aventura del erizo.

En esta ocasión, este nuevo parche soluciona muchos errores del juego en PC y Nintendo Switch, al mismo tiempo que mejora el rendimiento general y la mezcla de audio.

Sonic Colours Ultimate - Embargo 1 SEP

Como suele pasar, la actualización soluciona diversos errores y mejora el funcionamiento en todas las plataformas. Eso sí, también corrige algunas cosas en relación a un trofeo de PS5 y PS4, o errores de iluminación en algunos niveles.

Estas son las notas completas del parche 2.6. para Sonic Colours Ultimate (ya disponible):

  • Rendimiento mejorado en todas las plataformas.
  • Corregido el error de guardado en todas las plataformas.
  • Se ha mejorado la mezcla de audio.
  • Los créditos se han actualizado con la música principal.
  • Se ha actualizado la descripción del trofeo / logro "Dar crédito donde se debe".
  • Cambio específico para Nintendo Switch: los fuegos artificiales de Eggman ahora aparecen al final del nivel ''Terminal Velocity''.
  • Cambio específico para PC: se solucionó el problema por el cual Yellow Drill Wisp no podía dañar al Capitán Jelly.
  • Varias correcciones de errores y bugs.
Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Todos estos cambios ya están disponibles para su descarga, y sin duda mejoran mucho el estado de Sonic Colours Ultimate en todas las plataformas.

Para los que no lo sepan, Sonic Colours Ultimate es la versión definitiva de uno de los mejores juegos 3D del erizo azul. Además, por primera vez está disponible en consolas PlayStation, Xbox, y en PC.

Sonic Colours Ultimate está disponible desde el pasado mes de septiembre en PC, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Aquí puedes leer nuestro análisis, donde le otorgamos una valoración de 89.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.