Logo Hobbyconsolas.com

Los perfiles piscológicos de Call of Duty Black Ops Cold War. Perks y cómo afectarán a la historia

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War, el FPS desarrollado por Treyarch y Raven Software, contará con la campaña más abierta de la saga, que nos permitirá crear nuestro personaje y llegar a diferentes finales. Estos son los perfiles psicológicos y las ventajas que ofrecen.

La campaña de Call of Duty Black Ops Cold War (lanzamiento el 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC) será una de las más revolucionarias de la saga, con la inclusión de niveles abiertos, distintos finales y la posibilidad de crear a nuestro personaje. 

Ya en nuestras impresiones de la campaña os dejamos algunos datos acerca de este modo single player, desarrollado por Raven Software (Treyarch se encarga del multijugador y Beenox de la versión de PC). Y quizá una de las principales novedades eran los cambios en el argumento, que dependen tanto de las decisiones del jugador como del personaje que haya creado. 

Efectivamente, el editor de personajes de Call Of Duty Black Ops Cold War, nos permite modificar el sexo de nuestro personaje, el color de piel, su afiliación (CIA, MI6, agente desertor del KGB...) y también su perfil psicológico (que será lo que más influya en la historia). 

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War

Habrá 15 perfiles disponibles en la campaña, pero por el momento sólo hemos tenido acceso a la descripción de  algunos (y al modo en que afectan a nuestro personaje):

  • Paranoico - Reduce a la mitad el tiempo para apuntar.
  • Lobo solitario - Permite esprintar el doble de tiempo.
  • Tendencias violentas - Aumenta el daño de los proyectiles.
  • Profesional - Permite moverse a velocidad normal cuando estamos apuntando.
  • Inestable - Sin descripción, por el momento.
  • Temerario - Sin descripción, por el momento.

Call of Duty Black Ops Cold War estará ambientado al final de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, en el año 1981, y será una secuela directa del primer Black Ops, en que regresan alguno de los personajes más queridos de la saga, como Frank Woods, Alex Mason, Hudson... junto a personajes históricos, como el presidente Ronald Reagan.

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

La historia de nuevo está basada en hechos reales, y gira alrededor de las operaciones encubiertas que se desarrollaron por todo el mundo en nombre de la CIA. Es una historia que ha partido de Raven Software, y que está escrita por David S. Goyer (guionista de Black Ops II, y cuyo trabajo hemos disfrutado en películas como El caballero oscuro o Terminator Destino Oscuro). 

Raven Software incorpora misiones secundarias que se desbloquean al encontrar piezas de inteligencia en los niveles, y que añaden una nueva perspectiva sobre la misión principal. Y también nos encontramos con una serie de decisiones que alterarán el curso de los acontecimientos.

call of duty black ops cold war

La variedad es otra de las características que se han tenido en cuenta en el desarrollo de este modo "single player". Visitaremos Laos, Moscú, Alemania (Este y Oeste), Turquía y Sudamérica (por el momento se han confirmado estas localizaciones) y volverán los niveles a bordo de vehículos, entre ellos el todoterreno Bannerocks  de Frank Woods, portaaviones, hasta el control del  coche teledirigido cargado de explosivos RCXD... 

Call of Duty Black Ops Cold War PS Store 1

También hemos tenido ocasión de probar el modo multijugador (crossplay, crossgen y vinculado al juego free to play Call of Duty Warzone). Vuelven los "scorestreaks", es decir las rachas que conseguimos por puntuación en lugar de por número de bajas. Y entre estas ventajas por racha nos encontramos los clásicos como el avión de reconocimiento, descarga de artillería, napalm o helicóptero de apoyo.

También regresa la opción de crear una clase, con tres perks, un arma principal y secundaria, y la posibilidad de modificarlas en el armero. Podéis leer más en nuestras impresiones del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War.

Fuente: Gamerant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.