Logo Hobbyconsolas.com

Persecución por Pakistán en MoH Warfighter

Fernando Mateus

Persecución por Pakistán en MoH Warfighter
Medal of Honor Warfighter se luce con su nuevo tráiler en una persecución a toda máquina en coche por las calles de Pakistán.

La última iteración de una de las sagas más míticas de la historia de los shooters, Medal of Honor Warfighter, sigue dando guerra, nunca mejor dicho.

Si hace unos meses descubríamos que MoH Warfighter nos llevaría a Madrid y a Somalia, ahora toca descubrir que también tendremos que pasar por Pakistán. En el tráiler que os mostramos bajo estas líneas veremos como realizamos una intensa persecución en coche por sus calles con tal de frenar a un francotirador que se ha dado a la fuga tras asesinar a uno de los objetivos clave de nuestra operación en dichas tierras.

Como ya sabíamos, Warfighter cuenta con la inestimable colaboración del motor gráfico Frostbite 2, que tan bien ha lucido en Battlefield 3 y que no faltará a la cita y hará lo propio en este Medal of Honor, cuya beta da comienzo mañana. Recordad, eso sí, que será exclusiva para Xbox 360 y que su duración aún no se ha dado a conocer, aunque no podrá durar mucho más de veinte días, dado que el juego en sí llegará el 25 de octubre, en esta ocasión también a PlayStation 3 y PC.

La guerra de los shooters se perfila encarnizada en la recta final del año, algo a lo que ya estamos bastante acostumbrados, para qué negarlo, con Medal of Honor Warfighter y Call of Duty Black Ops 2 y sus zombies como principales contendientes, aunque no los únicos ni mucho menos. ¿Por cuál os decantaréis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.