Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal: Atlus muestra la cinemática inicial del juego

Javier Sólvez

Persona 5 Joker

Desde Atlus, el equipo desarrollador del próximo Persona 5 Royal, han publicado la cinemática inicial que veremos en el título exclusivo de PlayStation 4. En el vídeo de casi dos minutos de duración, podemos echar un vistazo a este adelanto en forma de animación que incorpora a algunos de los nuevos personajes que veremos en este título orientado a darle un lavado de cara al Persona 5 original.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos 

Recordemos que este nuevo Persona 5 Royal se trata de una revisión del título original. Además de esto, esta nueva entrega contendrá un 30% más de material de lo que vimos en el original, tal y como nos comentaban tanto el director como el productor en una entrevista concedida a Game Informer.

Además, este nuevo título promete profundizar un poco más en la vida cotidiana de nuestros protagonistas y podremos disfrutar de nuevos finales diferentes para la historia. No olvidéis que, todo aquel que asista a la Tokyo Game Show, podrá disfrutar del gameplay de este nuevo título.

Persona 5

Análisis de Persona 5

Os recordamos que Persona 5 Royal se pondrá a la venta el 31 de octubre en Japón, y para la versión que llegue a Occidente tendremos que esperar hasta primavera del próximo año 2020, aunque todavía no conocemos la fecha concreta en la que pondrá a la venta. Si quieres consultar todas las novedades sobre el juego, no te pierdas a Morgana y Fafnir, sus nuevos personajes, o el tráiler que se presentó con algunas novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.