Persona 5 Royal presenta a Fafnir con un nuevo vídeo

Atlus

Persona 5 Royal llegará con nuevos enemigos, personajes y muchas más novedades, una de ellas son los nuevos Personas que llegarán al juego. Cada uno de los personajes contará con nuevas incorporaciones y hoy mismo Atlus ha presentado a uno de ellos, Fafnir.

Os será familiar a los más veteranos con los juegos del estudio japonés, ya que también ha aparecido en la saga de Shin Megami Tensei, o en otros juegos de la saga Persona, como Persona 2: Innocent Sin. Bajo estas mismas líneas podéis ver este nuevo vídeo que se ha presentado a través de Twitter.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Será totalmente nuevo, ya que aunque haya estado presente en otros juegos de la saga, no aparecía en la versión base de Persona 5, por lo que llegará como uno de los nuevos añadidos de Persona 5 Royal, que contará con un 30% más de contenido y varios finales.

La semana pasada también se presentó a otro nuevo personaje que llegaría con esta entrega, Kasumi Yoshizawa y no ha sido la única novedad que os hemos contado hoy mismo sobre la saga, ya que Sony ha remarcado la importancia que tiene la saga para ellos.

Os recordamos que Persona 5 Royal se pondrá a la venta el 31 de octubre en Japón, y para la versión que llegue a Occidente tendremos que esperar hasta primavera del próximo año 2020, aunque todavía no conocemos la fecha concreta de lanzamiento. Si quieres consultar todas las novedades sobre el juego, no te pierdas a el tráiler de Morgana, o el tráiler que se presentó con algunas novedades.

Y además