Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5: Sony marca la importancia de la saga para PlayStation

Javier Sólvez

Persona 5 Joker

La saga Persona se ha considerado minoritaria, al menos hasta hace unos años. Ahora Sony es la que remarca la importancia de la serie de Atlus para PlayStation. Esta información nos llega tras la celebración del evento Royal Experience centrado en Persona 5 Royal celebrado en Japón. De hecho, el propio Atsushi Morita, director de Sony Interactive Entertainment, quiso recalcar que tienen en cuenta el futuro de la saga Persona.

"La serie Persona es una de las franquicias japonesas que pueden competir internacionalmente. La saga ha caminado junto a PlayStation desde la primera entrega en 1996. Espero que podamos seguir caminando juntos en el futuro", declaraba Morita. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos 

No olvides que hace unos días la propia Atlus presentó un nuevo tráiler de Persona 5 Royal (el cual os dejamos justo encima de estas líneas), esta revisión de todo lo visto en el pasado en Persona 5 que añade nuevo contenido y personajes nuevos. 

En una entrevista realizada por Gamingbolt a los desarrolladores, Daiki Ito (director) y Kazuhisa Wada (productor) declararon que este nuevo volumen contará con un 30% más de contenido que en el original. Una buena ocasión para jugar de nuevo al título. 

Persona 5 The Royal
Análisis de Persona 5

Recuerda que esta última entrega de la saga, Persona 5 Royal (PS4), saldrá en Japón el 31 de octubre y que tendremos que esperar en occidente hasta principios de 2020 para poder disfrutarla. Esperemos que las declaraciones de Atsushi Morita signifiquen que tendremos saga Persona para muchos años más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.