Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal entra en el top 3 mejores RPG de la historia de Metacritic

Persona 5

Ayer se publicaron los análisis de Persona 5 Royal, la versión ampliada para PS4 del fantástico JRPG de Atlus, que incluye una gigantesca cantidad de novedades, entre las que destaca la traducción al español (por primera vez en una entrega principal de la saga Persona). Y todas las reseñas coincidieron en que se trata de un auténtico juegazo, una joya del rol que logra superar a un juego que ya de por sí era insuperable.

Análisis de Persona 5 Royal

En nuestro análisis, dijimos que si Persona 5 era un diamante, la versión Royal, con sus inabarcables añadidos, cambios y mejoras, es el codiciado tesoro del palacio. La traducción al español es la capa de oro que lo recubre, y el detalle que lo convierte en una joya invaluable para cualquier ladrón, ya sea veterano o neófito.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Los análisis han sido unánimes, y eso ha provocado que Persona 5 Royal entre directamente en el top 3 de mejores RPG de la página Metacritic. Comparte podio con Mass Effect 2TES V: Skyrim, empatados los tres con una puntuación agregada de 96. Podéis comprobarlo vosotros mismos desde este enlace.

metacritic

Hay que tener en cuenta, eso sí, que los análisis de Persona 5 Royal se publicaron ayer, así que es muy probable que en los próximos días se sumen nuevos a la página, lo que podría aumentar o disminuir su nota agregada. ¿Creéis que Persona 5 Royal podría lograr convertirse en el mejor RPG de la historia para Metacritic? ¿Se lo merece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.