Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal podría salir en PC, y se anunciaría durante los Game Awards

Persona 5 Royal

Atlus lanzará tres juegos para PC a través de Steam, y Persona 5 Royal podría ser uno de ellos. Ha recibido el nombre en clave ''Project Pen''.

Todo jugador de PS4 tiene una consigna: Persona 5 (y su versión mejorada Royal) es una obra maestra del catálogo de la consola de Sony. Además, es un JRPG absolutamente memorable.

Por el momento, la última entrega de Personacontinúa siendo exclusiva de PS4, aunque en los últimos meses surgieron rumores que apuntaban a un lanzamiento en Xbox o Nintendo Switch.

Atlus, la desarrolladora de Persona 5, quiere ampliar su número de lanzamientos en PC, y en base a esto se ha descubierto un dato que podría acercar al excelente JRPG a compatibles.

Los jugadores de Persona han descubierto que Atlus ha actualizado su ficha en Steam, la plataforma de juegos de PC de Valve. Concretamente, la lista de títulos se ha ampliado de 11 a 14.

Esto quiere decir que hay tres nuevos juegos de Atlus en camino para PC... y, como es lógico, ya se apunta a que Persona 5 Royal sería uno de ellos. Esto coincide también con la amplitud de miras de Sega hacia el público occidental.

Pero atención, porque hay más. En 2019 se listaba Persona 5 Royal para PC en el organismo de calificación por edades de Australia... y todos los datos de la ficha coinciden (y redirigen) a un nuevo hallazgo.

Persona 5 Royal

Se trata de Project Pen, un nuevo título de Atlus para PC que fue registrado el pasado 4 de noviembre en el mismo organismo. Es decir, que Project Pen y Persona 5 Royal serían el mismo juego.

Ni Persona 5, ni Shin Megami Tensei IV ni Shin Megami Tensei V (los recientes juegos de Atlus) coinciden con dicha ficha, lo que dejaría a Persona 5 Royal como próximo título de la desarrolladora para compatibles.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Según un rumor, el anuncio de Persona 5 Royal en PC se produciría el próximo 10 de diciembre, durante la gala de los Game Awards 2021. De hecho, podría ser uno de los cuatro o cinco anuncios de la talla de la presentación de Elden Ring.

Por el momento, Persona 5 Royal solo está disponible para PlayStation 4 (también jugable en PS5 vía retrocompatibilidad). Quien sabe, quizá su posible lanzamiento en PC lo acerque todavía más a Xbox... o Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.