Logo Hobbyconsolas.com

Persona 6 podría estar más cerca de lo esperado y su color temático sería el verde

Persona

Una conocida insider de Atlus vuelve a la carga para desvelar cuánto tiempo llevaría Persona 6 en desarrollo y qué color sería el que llevase por bandera esta esperada entrega de la saga.

La franquicia Persona ha explotado en popularidad en los últimos años. Persona 5 fue un bombazo del que Atlus ha sabido aprovecharse para catapultar a su saga JRPG al siguiente nivel. Tras mucho tiempo toca preguntarse cuándo llegará la nueva entrega de la saga.

No son pocos los rumores que han surgido alrededor de Persona 6. Tras el estreno de Persona 3 Reload algunos fans se han calmado, pero quien no lo ha hecho ha sido un conocido insider asociado a la saga y a Atlus.

Midori, quien ya comentó en el pasado que Persona 6 no sería exclusivo de PlayStation en su lanzamiento, ha estado hablando en Twitter (X) sobre otros datos de interés sobre esta supuesta entrega. El juego llevaría ya unos cuantos años en desarrollo.

¿Persona 6 empieza a coger forma?

Al parecer, Persona 6 comenzó a desarrollarse en 2019 junto con Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica. Esto ha hecho que muchos fans piensen que la revelación del juego podría estar más próxima de lo que parece.

Dado que se trata de información no oficial, no hay que dar nada por sentado, pero sí nos basamos en esta fecha, Persona 6 podría haber alcanzado su quinto año de desarrollo, una cifra realmente considerable a la hora de esperar una revelación próxima. 

En cuanto a su color principal, Persona 6 estaría asociado al verde (según Midori de nuevo), algo que no es la primera vez que se comenta. Eso sí, aún falta por ver cómo reflejará la trama ese color. Recordamos que cada entrega ha ido asociada a una tonalidad.  

Persona 3 es azul, Persona 4 es amarillo, Persona 5 en rojo y negro... ¿Con ganas de que se anuncie el juego? Se han comentado más rumores como que Persona 6 tendría un mundo semiabierto con Estadísticas Sociales "más fluidas" y de nuevo en un instituto.

Persona 5 Royal ha sido un exitazo y el remake de la tercera entrega ya se ha posicionado como uno de los mejores juegos de este 2024 hasta el momento. ¿No has tenido ocasión de profundizar en Persona 3 Reload? Te dejamos la valoración de nuestro análisis:

Aunque le faltan dos piezas clave para ser la "versión definitiva", Persona 3 Reload moderniza un clásico hasta dejarlo al nivel de los grandes RPG actuales e incluye la suficiente cantidad de novedades para tentar una vez más a quienes ya lo conocían. Lo mejor de ambos mundos, como se suele decir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.