Logo Hobbyconsolas.com

Revelada la secuencia inicial de Persona 5 The Phantom X, el juego de la saga en móviles y PC

Revelada la secuencia inicial de Persona 5 The Phantom X, incluyendo su tema musical y algunos detalles adicionales que muchos estarán encantados de haber visto.

El historial de Persona 5, Persona 5 Royal, Persona 5 Strikers y Persona 5 Tactica en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch ya fue jugado por muchos, pero The Phantom X en móviles con Android e iOS quizá no sea tan celebrado.

El primer vistazo a este juego de la saga Pergona 5 dejaba con muchas preguntas y pocas respuestas a los usuarios de la franquicia spin-off de Shin Megami Tensei.

Tras una serie de pruebas en 2023 y un 'Awakening Test' que llegaba en verano del pasado año, parece ser que el juego para ordenadores y smartphones sigue su andadura en 2024.

Esta secuencia incial de Persona 5 The Phantom X se ha podido ver en detalles gracias a que se ha publicado por el lanzamiento en Corea de esta nueva entrega relacionada con Persona 5.

Como podemos leer gracias a Persona Central, parece ser que la cinemática de introducción al mundo del juego tiene de banda sonora la pista musical 'Ambitions and Visions'.

A muchos les está pareciendo una genialidad, teniendo en cuenta las secuencias iniciales introductorias que se vieron en los diferentes juegos que han formado el conglomerado Persona 5.

El debut de la saga Persona en móviles no tendría nada que envidiar a los juegos de consola, pero no se conocen muchos otros detalles de como va a ser esta aventura.

A esto le siguieron dos tráileres con sendas pruebas de juego aquí y aquí, con una tónica muy similar a la que hemos ido viendo durante todos estos meses.

Opening inicial de Persona 5 The Phantom X

Con un simple "¡Se estrena el nuevo vídeo de apertura de Persona 5: The Phantom X!", parece que ya están prácticamente listos para el juego; sobre todo por cómo termina este.

Persona 5 The Phantom X sigue en desarrollo para Android e iOS y PC por Perfect World Games, está licenciado por Sega and Atlus y más pronto que tarde lo veremos lanzado.

Lo único malo -además de no llegar más allá de las plataformas antes mencionadas- es que ahora mismo solamente está anunciado para su estreno en China, Taiwán, Hong Kong, Macau y Corea.

Esta ha sido la secuencia inicial de Persona 5 The Phantom X, el juego de la saga Persona en móviles y PC, ¿veremos el anuncio global en algún momento o seguirá liga a Asia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.