Logo Hobbyconsolas.com

El personaje que Quentin Tarantino más odia de todas sus películas

Quentin Tarantino

Un villano interpretado por el propio Leonardo DiCaprio y que muchos no logran quitarse de la cabeza debido a lo que supuso en la película.

Una de las claves del éxito de las películas de Tarantino, no es solo la narrativa, sino también la profundidad que exponen cada uno de los personajes.

Todas las películas de Quentin Tarantino tienen personajes principales y secundarios realmente bien marcados que incluso son recordados de forma permanente por los espectadores.

Y entre todos estos personajes, también hay una serie de villanos que han pasado a la historia, e incluso uno de esos villanos lo odiaba, literalmente, el propio Tarantino cuando estuvo escribiendo el guion.

Para ello tenemos que remontarnos la película de Django desencadenado, y centrarnos en un personaje interpretado de forma excelente por Leonardo DiCaprio.

Hablamos de Calvin Candie, que Leonardo DiCaprio le dio un trasfondo tan marcado, que es considerado por el público, pero también por el propio Tarantino, como el personaje que más odia de toda su filmografía.

De hecho Tarantino admite que “Calvin Candie era diferente al resto de ellos. En cierto modo detestaba el personaje. Realmente, realmente lo odiaba. Fue extraño escribir un personaje que odiaba y sentirme así por el personaje. Por eso pensé que era un personaje deficiente”.

Pero aquí hay que destacar el trabajo de Leonardo DiCaprio, dado que Calvin Candie no hubiera sido tan odiado por Tarantino si no hubiera tenido una interpretación a la altura.

Seguro que recuerdas a otros villanos de películas de Tarantino, pero está claro que Calvin Candie en Django desencadenado, es uno de los más carismáticos y odiados por todo el público, incluido por el propio director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.