Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Death Note en Jump Force no serán jugables

Luis López Zamorano

death Note

Jump Force enfrentará a los personajes más populares de la revista Shonen Jump pero, a pesar de lo que pudiera parecer por su tráiler, los de Death Note no serán jugables en el título de lucha de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 pudimos ver el espectacular tráiler de presentación de Jump Force, un nuevo título de lucha desarrollado porBandai Namcoy protagonizado por los personajes más populares de los 50 años de historia de la publicación japonesa Shonen Jump. En dicho tráiler, Goku, Naruto y Luffy se enfrentaban a Freezer y al final se mostraba a Light Yagami y Ryuk observando la escena, dando pie a pensar que los dos personajes de Death Note también serían controlables en Jump Foce. Pero nada más lejos de la realidad.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Según ha informado Nick O'Leary, director de relaciones públicas de Bandai Namco, al portal Comicbook durante el E3 2018, los personajes de Death Note no serán controlables en Jump Force. "Hemos introducidos a los personajes y tienen que ver con la historia de Jump Force, aunque hablaremos de ello más adelante", explicaba el miembro de Bandai Namco. "No se podrá jugar con Light Yagami (Kira) ni con Ryuk, pero estarán involucrados en la historia".

Por tanto, no podremos jugar a ser dioses y anotar nombres de otros luchadores en el cuaderno para acabar con ellos, pero sí que veremos a Kira y Ryuk hacer de las suyas en la campaña principal de Jump Force. Por ahora no sabemos cómo ocurrirá ni qué papel jugarán los personajes de Death Note en la historia del juego, pero si queréis haceros una idea más aproximada y conocer más sobre él, no os perdáis nuestro avance de Jump Force, donde os contamos qué impresión nos dejó tras jugarlo en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.