Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Los Vengadores protagonizados por personajes animados de Disney

- Actualizado:
Iron Man película Marvel
Chevé, un fan de Disney y de Marvel con mucho talento, ha probado a fusionar a los personajes animados de la Casa del Ratón con los miembros de Los Vengadores, con un resultado la mar de curioso...

El Universo Cinematográfico de Marvel está a la espera de poder echar a andar este otoño con el estreno de la película de Viuda Negra, la cinta en solitario con Scarlett Johansson que debía estrenarse en mayo pero que fue retrasada a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También espera poder estrenar alguna de sus series de televisión como Falcon y el Soldado de invierno o WandaVision antes de que finalice 2020. Aunque todavía tiene que ultimar sendos rodajes.

Como parte de la espera por parte de algunos fans, el artista digital Samuel Chevé ha decidido combinar a los principales miembros de Los Vengadores con algunos de los personajes animados de Disney más populares. Esto ha dado un aspecto de lo más peculiar a los héroes más poderosos de la Tierra.

Por ejemplo, Chevé ha convertido a Anna de Frozen en Viuda Negra, dándole un toque más letal a la risueña personaje de Frozen.

Desde la película de Enredados, Flynn se convierte en Tony Stark para meterse en la armadura de Iron Man, con su característica perilla.

Kristoff, de Frozen, tira de raíces nórdicas para convertirse en el Dios del Trueno, asumiendo el papel de Thor en dos versiones diferentes.

Y se ve que Chevé le tiene cariño al personaje de Frozen, porque también ha convertido a Kristoff en Steve Rogers en sendas versiones de Capitán América.

Por último, Elsa, la reina de Arendelle, se convierte en la Capitana Marvel y en la Bruja Escarlata en la visión animada de Samuel Chevé.

¿Qué os parecen las versiones animadas de los personajes de Marvel basadas en los personajes de Disney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.