Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así lucen los personajes de Encanto como X-Men en este brutal fanart

Encanto

El artista Lyle Cruse ha dibujado un espléndido fan art imaginando cómo serían los protagonistas de la película Encanto si fueran personajes de X-Men.

Gracias a su reciente incorporación al catálogo de Disney Plus, la película Encanto ha ido teniendo cada vez mejor acogida entre los espectadores, cuya canción "No se habla de Bruno" se ha convertido en el número 1 en la lista Billboard.

La trama de la película Encanto sigue la historia de Mirabel, una joven que, a diferencia de su familia, no posee ningún tipo de poder especial al residir en Encanto, un lugar de lo más mágico que otorga diferentes dones a sus habitantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Al mostrar a personajes con diferentes poderes, Encanto se ha convertido en todo un referente para los artistas que se dedican a realizar fan arts, mezclando a los personajes de la película de Disney con los superhéroes de cómic más destacados.

Si hace nada os mostrábamos el fan art comiquero en el que Luisa de Encanto une sus fuerzas con la Capitana Carter del UCM, ahora queremos enseñaros otro fan art muy chulo con los personajes de Encanto, esta vez como si fueran mutantes del universo X-Men de los cómics de Marvel.

A través de su cuenta de Instagram, el artista Lyle Cruse ha compartido un fan art mostrando a los personajes de Encanto convertidos en X-Men. Podéis contemplar su resultado a continuación.

"No hablamos de Magneto, ¡no, no, no! Si no hubiera hecho este póster, nunca habrías sabido que con la cabeza rapada, Abuela se parece a Jeff Bezos. De nada".

¿Qué os ha parecido este fan art crossover de Encanto y X-Men? Por nuestra parte, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus con las que estar bien entretenidos estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.