Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Peste temporada 2 - Making of e imágenes de la serie de Movistar

Movistar+ cada vez va apostando más por las producciones originales de calidad. Tras La Zona y Vergüenza, Movistar+ lanzó en 2018 La Peste, una serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos que se ha convertido en una de sus mejores producciones (podéis leer aquí nuestra crítica de La Peste). Actualmente se está preparando su segunda temporada y, para ir abriendo boca, Movistar ha lanzado algunas imágenes y un making of de La Peste temporada 2, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Protagonizada por, entre otros, Pablo Molinero, Paco León, Manolo Solo, Patricia López, Lupe del Junco, Paco Tous y Sergio Castellanos, la serie La Peste nos sitúa en la segunda mitad del Siglo XVI. Durante una plaga de peste, el ex militar Mateo regresa, honrando su palabra, para rescatar al hijo de un amigo fallecido. Mateo huyó de la ciudad porque la Inquisición lo condenó a muerte por imprimir libros prohibidos. Antes de salir de la ciudad, Mateo es arrestado por los alguaciles del Gran Inquisidor, quien promete perdonarle  la vida a cambio de resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos.

Podéis ver las imágenes oficiales de La Peste temporada 2 a través de la siguiente galería:

Esta vez con Rafael Cobos en calidad de showrunner, La Peste temporada 2 constará de 6 episodios de unos 50 minutos de duración, siendo los dos primeros dirigidos por Alberto Rodríguez y el resto por David Ulloa San Román. En cuanto a su fecha de estreno, esta tendrá lugar en Movistar+ a lo largo del último trimestre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.