Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La petición para que Amber Heard no esté en Aquaman 2 lleva ya más de 1,5 millones de firmas

Aquaman - Mera
Después de que Johnny Depp se viese forzado a salir de Animales Fantásticos 3, internet ha comenzado una campaña para que Amber Heard salga de Aquaman 2.

Aunque llevaba meses rumoreándose, al final ha sido a principios de noviembre cuando la noticia se ha hecho oficial, Warner invitaba a Johnny Depp a abandonar Animales Fantásticos 3 a causa de sus problemas legales con su ex mujer Amber Heard, y el actor aceptaba con gusto la sugerencia.

Desde que se publicase la noticia muchas han sido las peticiones para que Depp vuelva como Grindelwald a la nueva saga de J.K. Rowling, pero Warner ha decidido ignorarlas todas y seguir con sus planes para Animales Fantásticos contratando al actor Mads Mikkelsen para que sustituya a Depp. Pero internet no solo se ha llenado de paginas de firmas para el regreso de Depp sino también para que Amber Heard, que trabaja para el mismo estudio, también sea despedida. 

De hecho, la más popular de estas peticiones publicada en la web de Change.org ya ha conseguido superar la impresionante cifra de los 1,5 millones de personas que han firmado para que Warner despida a Amber Herad de Aquaman 2 donde va a volver a interpretar a Mera, el personaje al que ya dio vida en la primera película. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Jeanne Larson, la creadora de la petición, defiende fervientemente a Depp y acusa a Heard de ser "una conocida abusadora" y relata diferentes episodios de violencia en el antiguo matrimonio supuestamente sacados de las denuncias del propio Depp contra su ex mujer. De momento Warner no se ha pronunciado pero parece poco probable que despida a otra de sus super estrellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.