Logo Hobbyconsolas.com

Pewdiepie afirma que los NFT han caído aún más bajo tras descubrir un NFT que sin permiso vende un modelo suyo por 4 millones de dólares

PewDiePie

El famoso creador de contenidos se queda en shock al contemplar un NFT no oficial basado en él mismo, y afirma que se está desaprovechando esta tecnología.

Hablar de PewDiePie es hacerlo de uno de los grandes youtubers de toda la historia. De hecho, actualmente tiene más de 111 millones de suscriptores y forma parte de los más grandes en la plataforma.

Por ello, no es de extrañar que pueda existir un NFT basado en Pewdiepie. El problema es que sí, si que existe, pero no está autorizado por él. En otras palabras, es un NFT no oficial.

Imaginaos la cara de Pewdiepie cuando, en mitad de uno de sus directos, se encontró con un NFT de sí mismo, que se vende por la friolera de 4 millones de dólares. Casi nada.

El famoso streamer no dudó en subir un vídeo al respecto. Asegura que está intrigado y sorprendido, no solo por la existencia del NFT, sino por su excesivo precio. Admite estar decepcionado con esta tecnología.

En concreto, este NFT de Pewdiepie es un modelado 3D del youtuber, con sus emblemáticos auriculares rosas y negros, así como las prendas de ropa que él suele vestir.

Este NFT se vende por la friolera de 4 millones de dólares, y, obviamente, el que lo ha realizado no tenía la autorización del mismo Pewdiepie. El propio youtuber asegura que no tiene nada que ver con esto.

Más allá de esto, lo cierto es que Pewdiepie no está en contra de los NFT. Tiene una opinión mixta sobre esta tecnología, pues considera que los tokens no fungibles pueden llegar a ser interesantes.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Sin embargo, cree que actualmente se están desaprovechando sus posibles usos. No solo en relación a su NFT no oficial, ya que opina que las compañías solo ''están arañando la superficie'' con la tecnología blockchain.

Por el momento, los NFT tienen tantos amantes como detractores. La comunidad streamer y algunas compañías (Ubisoft, EA) se han posicionado a favor, mientras que la comunidad de jugadores y el público general los rechazan fervientemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.