Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Phil Lord y Christopher Miller firman con Universal para sus próximos proyectos cinematográficos

Phil Lord y Christopher Miller

Los tiempos en los que Christopher Miller y Phil Lord eran "los directores que Disney despidió del spin-off de Han Solo" ya han quedado muy atrás, sobre todo porque se ha demostrado que todo lo que tocan estos dos, ya sea como directores o como productores, es puro oro en taquilla. 

Solo hay que ver las impresionantes cifras de Spider-Man: Un nuevo universo, en la que funcionaron como productores y Lord como guionista, que hasta consiguió hacerse con el Oscar a Mejor película de animación, o la taquilla de toda la saga de las LEGO películas, o el fracaso que supuso Han Solo: Una historia de Star Wars, de la que les echaron sin contemplaciones. 

Lord y Miller son dos de los grandes talentos de su generación y Universal lo sabe, por eso, tal como ha publicado The Hollywood Reporter, el dúo ha firmado con el estudio un acuerdo para los próximos años, aunque no aclara cuántos, en los que desarrollará películas tanto en el género del drama como de la comedia. Este nuevo contrato se une al que ya tenían los dos directores con Sony de cinco años de duración para crear contenidos exclusivos para la televisión, entre los que se espera que haya varias series spin-off de Spider-Man: Un nuevo universo. Además, ambos están trabajando en la adaptación de la novela Artemis de Andy Weir para Fox y en la película The Last Human para Sony, que van a dirigir y producir. 

El mejor merchandising de Spider-Man: Un nuevo universo

"En este panorama tan competitivo, nuestra principal ambición es aliarnos con visionarios directores que tengan su propia voz y un estilo inconfundible. Phil y Chris hablan a nuestra cultura y tienen una perspectiva original y singular en cada proyecto que tocan. Estamos encantados de colaborar con ellos y darles la bienvenida en la familia de Universal", dice el comunicado lanzado por el estudio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.