Logo Hobbyconsolas.com

Phobos Vector Prime para PS4 celebrará un torneo en Barcelona Games World

Barcelona Games World se acerca y los estudios están empezando a compartir información sobre sus planes. Se espera que haya una importante presencia de estudios independientes españoles en esta feria de los videojuegos que se celebrará del 5 al 8 de octubre en la ciudad condal y muchos de ellos pertenecerán a diferentes ramas de PlayStation Talents.

PS Talents es la iniciativa global de PlayStaiton Iberia de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4 y, al igual que el año pasado, los semifinalistas de los Premios PlayStation acudirán a Barcelona Games World para mostrar sus proyectos y conseguir, mediante los votos de los jugadores, estar en la fase final de los premios, que se celebrará en diciembre.

Además de esto, los estudios que ya están dentro del organigrama de PlayStation Talents también mostrarán sus juegos en Barcelona. Uno de esos estudios será Gunstar Studio, los responsables de Phobos Vector Prime, un juego multijugador que tiene características de los MOBA y una estética de lo más especial (así como una banda sonora synthwave que suena de maravilla). 

Todo sobre PlayStation Talents

En Barcelona Games World se celebrará un torneo de Phobos Vector Prime que servirá para presentar el modo multijugador (algo que no se ha visto fuera de vídeos) y que, además, contará con una gran final en el escenario principal de la feria. No es sólo la puesta de largo de Phobos Vector Prime, sino que será la primera vez que el estudio se embarque en algo de estas dimensiones. El premio será una copia digital del juego para PS4.

Phobos Vector Prime ya logró conquistar a los asistentes de Gamepolis 2017 y ahora buscarán hacer lo mismo con los jugadores que se acerquen a Barcelona Games World. Además, el estudio ha anunciado que, tras el lanzamiento del juego para PS4 a final de año (un lanzamiento que llegará en versiones tanto físicas como digitales) comenzarán a trabajar en la versión de PC, algo que tendrán que financiar mediante Kickstarter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.