Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piden que Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) se convierta en el nuevo Robin de DC

Umbrella Academy - Número Cinco
Algunos fans empiezan a ver al actor Aidan Gallagher, quien da vida a Número Cinco en The Umbrella Academy, como un futuro candidato para interpretar a Robin en las producciones de DC.

La semana pasada llegaba a Netflix la segunda temporada de The Umbrella Academy. La nueva remesa de episodios nos ha recordado algo que podríamos tener relegado en nuestra memoria: Número Cinco mola mucho. El personaje, interpretado magistralmente por el joven Aidan Gallagher vuelve a convertirse en el miembro más carismático de la familia Hargreeves a lo largo de toda la temporada, con algunas de las escenas más emblemáticas de la serie.

Recientemente, un grupo de fans han comenzado a realizar un movimiento para pedir a DC que considere a Aidan Gallagher como un firme candidato para dar vida a Robin en alguna de las futuras producciones de DC Films.

El parecido del personaje de DC con el actor ya es de por sí un fuerte aliciente para respaldar estas peticiones. Pero si además le vemos con el antifaz de la primera temporada en los flashback de las misiones de The Umbrella Academy, sin duda encontraremos más motivos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El Robin en cuestión del que se habla es Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne y Talia Al Ghul. Desde luego, las capacidades interpretativas de Aidan Gallagher han quedado demostradas de largo en las dos temporadas emitidas de The Umbrella Academy. Tan solo haría falta que DC tuviera planes para hacer que el personaje apareciera en alguna de sus futuras películas del Universo Extendido de DC o en alguna de sus series de televisión y que ambas partes se sentasen a hablar. Número Cinco tiene todo el tiempo del mundo, salvo que se desate un nuevo apocalipsis.

The Umbrella Academy temporada 2

Netflix

¿Os cuadraría Aidan Gallagher como Robin en una película o serie de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix