Oreo Mew

Oreao está vendiendo galletas edición especial Pokémon. Y las de Mew, las más raras, se están vendiendo por cientos o incluso miles de dólares en eBay.

Mew, el Pokémon legendario más famoso y deseado, vuelve a provocar el caos entre los fans de Pokémon. Y es que la última versión de Mew se está vendiendo por cientos o incluso miles de dólares en eBay. Pero este Mew no es como los otros... porque es una galleta Oreo.

Este mes Oreo anunció el lanzamiento de unos paquetes de sus galletas edición especial Pokémon, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la saga Pokémon. Hay 16 modelos de galletas con Pokémon dibujados en ellas, que salen de forma aleatoria en los paquetes.

VIDEO

Galletas OREO de Pokémon - ¡Tráiler animado con las galletas!

Los Pokémon más populares de todas las generaciones, como Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Grookey o Piplup. Entre ellos está Mew, pero es sin duda el más raro de todos.

Por esa razón, eBay está lleno de ofertas de usuarios con las galletas de Mew, que van de los 250 dólares, a los 1.000$, 1.500$... o hasta 25.000$.

Oreo Mew Pokemon ebay

Aquellos que consideren hacer la colección completa, sin embargo, deben tener en cuenta que las Oreos se estropearán si están mucho tiempo a la intemperie, por lo que asegúrate de guardarlas correctamente, a poder ser cerrando su paquete original.

Lamentablemente, las galletas Oreo de Pokémon solo se venden en Estados Unidos, y serán edición limitada. En su página web puedes verlas, aunque si las quieres tendrás que recurrir a importación.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas: envíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

¡Quiero ser miembro!

Eso sí, como siempre con las Oreo, ten en cuenta que son muy adictivas, así que comedlas con moderación... Y si no podéis aguantar las ganas, probar el juego Cookie Clicker, que es toda una moda en Steam. ¿Guardarán alguna de estas galletas Oreo Pokémon en su búnker anti asteroides?

Fuente: Kotaku

Y además