Nuevo tráiler de Black Adam, con Pierce Brosnam enseñando su rostro como el Doctor Destino

Black Adam

La película de DC, con Dwayne Johnson como el antihéroe, se estrenará en cines a mediados de octubre.

Queda un mes exacto para que Black Adam, la anhelada película de Dwayne Johnson, llegue a los cines de todo el mundo. Será, claro, el 21 de octubre de 2022.

Para celebrar que se acerca el momento de acomodarnos en la butaca para disfrutar de la película, Warner Bros. ha lanzado un nuevo avance de Black Adam con un detallito interesante en torno al Doctor Destino (Doctor Fate). Vamos a verlo.

VIDEO

Nuevo tráiler de Black Adam que desvela el rostro del Doctor Destino

Pierce Brosnam se meterá en la piel del miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América. Desde que comenzó la campaña promocional de la película, hemos visto varias veces al Doctor Destino, pero siempre portando su llamativo casco.

En esta ocasión, Kent Nelson se quita el casco para que veamos el rostro de Pierce Brosnam por primera vez.

Black Adam calienta motores

Con la película en proyecto desde 2014, Black Adam se ha encontrado con numerosos obstáculos durante sus diferentes etapas de producción. Sin embargo, Dwayne Johnson ha sido constante en su ímpetu por lograr que la película saliese adelante.

El éxito del largometraje de Shazam en 2019 hizo que Warner avanzase más y mejor con Black Adam, ya que sirve como contraparte del personaje de Zachary Levi.

Además de Shazam, Superman es otro personaje que se enriquecerá de la presencia de Black Adam en el Universo Extendido de DC. El Último Hijo de Krypton tiene pocas debilidades, pero la magia es una, lo que convierte en un digno adversario a Teth Adam.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, el rumbo que seguirá el Universo Extendido de DC es un misterio en estos momentos, lo que hace difícil de saber qué papel jugará Kal'EL en el futuro, aunque los ejecutivos afirmaron que querían que recuperase relevancia.

Aparezca Superman o no en Black Adam, algo que parece harto improbable, la película de DC aterrizará en los cines de casi todo el mundo el 21 de octubre, con Dwayne Johnson, Pierce Brosnam, Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell.

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...