Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Con esta imponente estatua de Black Adam a tamaño real sentirás que tienes a Dwayne Johnson en tu casa

Black Adam

Así de impresionante es la estatua de Dwayne Johnson caracterizado como Black Adam en la próxima película del Universo Extendido de DC que llegará a los cines el 21 de octubre de 2022.

Tras diversos parones por la pandemia del coronavirus, finalmente este octubre tendremos en los cines Black Adam, la nueva película perteneciente al Universo Extendido de DC que cuenta con la dirección de Jaume Collet-Serra, cineasta detrás de otros títulos como Jungle Cruise, Infierno azul o Una noche para sobrevivir, entre otros.

Conocido en los cómics por ser el principal villano de Shazam, la trama de la película Black Adam nos contará la historia de este antihéroe que, casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses (y encarcelado con la misma rapidez), es liberado de su tumba terrenal y listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Será Dwayne Johnson (Alerta roja, Jungle Cruise, Jumanji: Siguiente nivel) el encargado de dar vida a Black Adam en la nueva película de DC, quedándole el traje como anillo al dedo.

Tal es así que han lanzado una estatua de Black Adam a tamaño real con el aspecto de Dwayne Johnson que resulta tan imponente como el actor enfundado en el traje del antihéroe. Podéis echar un ojo a esta pedazo figura de coleccionistas a continuación.

Black Adam no estará solo en la nueva película de DC

También estará presente la Sociedad de la Justicia de América, la cual está formada por Hawkman, Atom Smasher, Cyclone y Doctor Fate, interpretados respectivamente por Aldis Hodge (The Birthday Cake, El hombre invisible), Noah Centineo (A todos los chicos: Para siempre, La cita perfecta), Quintessa Swindell (Instintos ocultos, En terapia) y Pierce Brosnan (Fast Charlie, La hija del rey).

Completan el reparto de Black Adam los actores Sarah Shahi (Sexo/Vida, Bad Therapy), Chico Kenzari (La vieja guardia, Aladdin), Uli Latukefu (Black Site, Volver a vivir), Bodhi Sabongui (Mi primer gran combate, El club de las canguro), Mo Amer (Ramy), Tang Nguyen (90 minutos en el cielo), Joseph Gatt (Dumbo), Angel Rosario Jr. (Corre y dispara) y Chaim Girafi (Ojalá fuera cierto).

La película Black Adam se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de octubre de 2022. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del Universo Extendido de DC? Mientras esperamos la llegada de la película, aquí os dejamos estas 10 grandes películas que seguramente no sabíais que estaban basadas en cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.