Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pierce Brosnan salvó a Halle Berry de morir ahogada en 007 Muere otro día

Halle Berry

Ahora que las películas se han retrasado y ya no hay estreno de cine, los actores ya no promocionan sus nuevos trabajos sino que se dedican a recordar momentos memorables de sus anteriores trabajos.

La última de ellos ha sido la actriz Halle Berry que durante una entrevista desde su casa con Jimmy Fallon, que sigue haciendo el programa desde el confinamiento, ha recordado uno de los momentos más vergonzosos de toda su carrera durante el rodaje de la película de 007, Muere otro día junto con Pierce Brosnan en la que el actor se convirtió en todo un héroe para la actriz. 

"Se suponía que debía estar toda sexy e intentar seducirle con un higo, cuando terminé atragantándome con él, y él tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich. Pierce estuvo ahí para mí, siempre será una de mis personas favoritas del mundo", recordaba la actriz. 

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.

Descúbrelas

La escena en cuestión a la que se refiere la actriz es una en la que ambos están en la cama viviendo un momento de pasión, cuando Berry saca una navaja, parte un higo y se lo empieza a comer delante de él, claro que lo que se ve en la película es muy diferente a lo que en un principio sucedió en el rodaje cuando la intérprete temió por su vida. 

Las mejores ediciones de la saga de James Bond disponibles en Amazon

Muere otro día fue la última película de Pierce Brosnan como James Bond, pues años más tarde cogería el relevo Daniel Craig, con Casino Royale, el cual también va a acabar su etapa como el agente secreto inglés más elegante en Sin tiempo para morir, la cual ha retrasado su estreno hasta el 12 de noviembre de 2020 por la crisis del coronavirus. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.