Nintendo Switch

Hace varios meses ya os comentamos cómo iba ser la colaboración entre Tencent y Nintendo, para que la consola de este último -Switch- llegase a tierras chinas y comenzara a venderse; aunque ya se supo en torno a abril, que la consola llegaría a China de manera oficial, aunque ha surgido algo nuevo en torno a todo esto.

Hace unos días ya se hizo oficial al noticia, Nintendo Switch ya se puede comprar en China porque se vende en el país gracias a la colaboración entre Nintendo y Tencent. Ahora bien, parece ser que no todo está exento de rumores y sospechas, puesto que algo ha surgido de nuevo que ha avivado la llama de las sospechas.

VIDEO

Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Tráiler Nintendo Switch

¿Has visto estos cinco preciosos mandos de Zelda para Nintendo Switch?

Al parecer, y según como indica la cuenta de Twitter Chinese Nintendo, la página web del soporte de Nintendo Switch por parte de Tencent, muestra una captura de pantalla de la consola en la cual se puede ver un almacenamiento con 42,7 GB de espacio libre en la consola; esto, claro está, puede dar a todo tipo de especulaciones.

Y es que el espacio máximo de almacenamiento en nuestra Nintendo Switch es de 32 GB, por lo que se puede llegar a pensar en algo que aún no se haya anunciado todavía, como es el caso de un modelo de Switch con 64 GB de almacenamiento, ¿será eso posible?

Sin embargo, es cierto que los devkits de la consola cuentan con este espacio mencionado de 64 GB de almacenamiento, aunque no todo puede estar perdido y siempre se puede soñar, ¿no?

10 trucos de Nintendo Switch muy útiles que puede que no conozcas

Siempre quedará esperar y ver si se cumple alguno de estos rumores, o si bien se confirma que se trata del devkit o que simplemente este modelo no entra dentro de los planes de Nintendo.

Y además