Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale Innocence también llega a Game Pass en consola, entre otros juegos

A Plague Tale

Buenas noticias para terminar la mañana de este miércoles, o empezar la tarde, según se mire. Y es que, Xbox ha confirmado los nuevos juegos que llegan esta semana y la siguiente a Game Pass. Y sí, tras desembarcar en PC, debemos recibir con los brazos abiertos A Plague Tale Innocence en Game Pass de consola.

Hace unos días os contamos que tres auténticos juegazos llegaban al Game Pass de Windows 10. A Plague Tale, Gris y Children of Morta se unían al catálogo de Game Pass en PC. Los usuarios de consola empezaron a especular con la llegada del juego de Focus, también, a consola, y los tiros no iban desencaminados.

Análisis de A Plague Tale: Innocence

Solo unos días después, Xbox ha confirmado que A Plague Tale Innocence también se une al Game Pass de Xbox, y estará acompañado por Indivisible, Sea Salt y Fishing Sim World: Pro Tour.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

A Plague Tale fue una de las sorpresas del año pasado, una aventura en la que tendremos que intentar sobrevivir por todos los medios en la Francia medieval de la Guerra de los 100 Años. Indivisible, también de 2019, es un juego de acción por turnos con un apartado estético muy cuidado y una jugabilidad realmente divertida. 

Estos dos juegos estarán disponibles el 23 de enero. Para conseguir Sea Salt (juego que mezcla estrategia y acción en el que encarnamos al dios ancestral Dagon) y Fishing Sim World: Pro Tour, tendremos que esperar hasta el día 30.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.