Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale y Gris entre los nuevos juegos Xbox Game Pass en PC

A Plague Tale

Microsoft vuelve a la carga con los juegos de Xbox Game Pass para PC anunciando la incorporación de tres nuevos títulos, y son tres de los mejores lanzados durante 2019, realmente.

Xbox Game Pass en consola es uno de los mejores servicios que se puede contratar: 9,99 euros al mes por una biblioteca de juegos que va rotando cada poco tiempo y que nos permite jugar, sin que desaparezcan, a los títulos desarrollados por Microsoft desde el día de lanzamiento.

En 2019, ese servicio se expandió al PC con una versión más barata que, por 11,99 euros cada tres meses, nos permite jugar a los títulos de Xbox Game Studios y otros multiplataformas en compatibles.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No es el mismo catálogo que en consola y, de hecho, podemos encontrar joyas exclusivas, así como títulos para PC como Age of Empires II Definitive Edition.

Ahora, el servicio se expande en PC con la llegada de A Plague Tale, Gris y Children of Morta. No hay fecha de lanzamiento, solo un "próximamente", pero es, sin duda, una gran noticia para los usuarios de la plataforma.

Y es que, A Plague Tale fue una de las sorpresas de 2019, un juego de aventura desarrollado por Focus Interactive que nos pone en la piel de Amicia, que debe escapar con su hermano Hugo de una Francia medieval asolada por la guerra... y las plagas.

Análisis de A Plague Tale

Children of Morta es mucho más directo, ya que es un roguelike en e que, como en casi todos, debemos detener a la fuerza maligna de turno. Tiene un estilo pixel-art exquisito y una historia, algo que no suele abundar en este género, que llama mucho la atención. Es de esos juegos que os atraparán durante muchas, muchas horas. De momento, este es el único disponible en Xbox Game Pass en PC.

La polémica de Children of Morta, que será juzgado ante una corte iraní

Por otro lado, también llegará Gris a Xbox Game Pass en PC, y es una muestra de que cada Game Pass va por libre, ya que el juego no ha salido en Xbox.

Es un laureado título español de aventuras y plataformas en el que acompañamos a Gris, una joven que pierde la voz y a la que guiaremos por un mundo que también ha perdido el color, algo que hay que restaurar.

Análisis de Gris

Son tres auténticos juegazos que podremos disfrutar muy pronto en PC. Y, hablando de la fusión consolas-PC, os recordamos que, según fuentes de Kotaku, uno de los grandes exclusivos de PS4 será lanzado en PC este año, un Horizon Zero Dawn que podrán disfrutar más jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.