Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale: Innocence tendrá actualización next-gen en PS5 y Xbox Series X|S... y saldrá una versión Cloud en Switch

A Plague Tale

Focus Home anuncia que el próximo 6 de julio llegarán las versiones de A Plague Tale: Innocence para PS5 y Xbox Series X|S, además de una versión Cloud para Switch.

Todo amante de los videojuegos sabe que A Plague Tale: Innocence, título desarrollado por Asobo, fue una de las grandes sorpresas de los últimos años. Tras anunciarse su secuela Requiem para PS5, Xbox Series X|S, Switch y PC, ahora sabemos que el primer título recibirá una versión next-gen... y otra para Switch.

Así lo confirmaba Asobo y Focus Home en la tarde noche de ayer, lanzando un nuevo tráiler con algunos detalles de estas versiones. A Plague Tale: Innocence llegará a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 6 de julio, tanto de forma independiente como mediante actualización gratuita para los que ya lo tengan en PS4 o Xbox One.

Pero las sorpresas no quedan ahí. Como ya ha pasado con Hitman 3 o Control, Focus Home también ha anunciado que A Plague Tale llegará a Nintendo Switch el mismo día, mediante una versión Cloud disponible en la eShop. Esto es necesario ya que la consola híbrida no podría mover el juego desde un cartucho físico, por exceder su tamaño disponible.

Como ya hemos dicho, los poseedores de A Plague Tale en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis el juego a las versiones next-gen, que llegarán el 6 de julio. Focus Home ha confirmado que las versiones de PS5 y Xbox Series X funcionarán a resolución 4K y 60 fps, con soporte para audio 3D y funciones hápticas en el caso de la consola de Sony.

A plague tale review 2

''Sigue la emocionante historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en un viaje desgarrador a través de las horas más oscuras de la historia. Perseguidos por soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegarán a conocerse y confiar el uno en el otro. Mientras luchan por sobrevivir contra adversidades abrumadoras, lucharán para encontrar un propósito en este mundo brutal e implacable'', dice la descripción oficial del juego, que se lanzó en 2019 para PC y consolas.

Si quieres saber cómo funciona A Plague Tale: Innocence en PS5 y Xbox Series X|S, echa un vistazo al tráiler oficial que os hemos insertado más arriba. Recordamos que estará disponible gratis para los que ya tengan el juego en PS4 y One, además de venderse de forma independiente. 

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

A Plague Tale: Innocence llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (versión Cloud) el próximo 6 de julio, así que no dudes en probarlo si todavía no lo has jugado. Además, A Plague Tale Requiem saldrá en 2022 para las plataformas ya mencionadas, todavía sin fecha concreta.

Fuente: Focus Home

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.