Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale: nuevo trailer con todos los enemigos del juego

Lara Rábano

A Plague Tale: Innocence

Ya quedan muy pocos días para el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence, el nuevo juego de Asobo Studio (sale el 14 de este mismo mes) y ya tenemos un nuevo tráiler que desvela más detalles del juego. En esta ocasión, en el vídeo publicado por Focus Home Interactive podemos ver a todos los enemigos a los que tendremos que hacer frente en el juego

Plague Tale Innocence es un título de acción en tercera persona que transcurre en Francia durante la epidemia de la peste negra, en el año 1348. Era una enfermedad transmitida por las ratas y que no sólo acabó con la mayor parte de la población en Europa. Nuestros protagonistas son Amicia Hugo, los hermanos de Rune que tendrán que huir para sobrevivir después de la muerte de sus padres. 

Por supuesto, el primer enemigo al que los hermanos tendrán que hacer frente son las ratas. Son como un río que lo inunda todo y si no te devoran te transmiten la enfermedad mortal. Por eso es más de una ocasión tendremos huir de las más de 5000 ratas que aparecen simultáneamente en pantalla o usar el fuego para abrirnos paso entre ellas. 

La Inquisición, dirigida por su misterioso maestro Vitalis, perseguirá a los niños sin descanso. Para encontrarlos, Vitalis manda a Lord Nicholas, el comandante de las fuerzas de la Inquisición. Un hombre brutal e inflexible que hará todo lo posible para entregarle a los niños a su maestro. Por si fuera poco, los hermanos también tendrán que hacer frente a los bandidos locales. 

A plague tale: Innocence

Consigue esta estación de carga para tu mando de PS4 y no te quedes sin batería

Amicia es una joven aguerrida (y la mayor de los hermanos de Rune) que comparte con su padre, Robert de Rune, la afición por la caza y las historias de caballería. Su madre, Lady Breatrice cuida de su hijo pequeño Hugo que tiene una afección en el oido y le provoca fuertes dolores de cabeza. Aún no sabemos por qué Vitalis quiere a los niños pero parece que hay un elemento sobrenatural en la historia y es que los dolores de cabeza de Hugo parecen estar relacionados con la presencia de las ratas. 

Aún tenemos que esperar un poco para conocer toda la historia de Plague Tale Innocence pero su lanzamiento está previsto para el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero prometer ser un juego innovador, no tanto en cuanto a su jugabilidad sino en cuanto a su historia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.